aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video 'Pechito' de 'Ibra' y PSG sigue a semifinales

Notimex| El Universal
18:37París, Francia | Martes 13 de enero de 2015


Zlatan Ibrahimovic logr un golazo con el pecho

GOL DE SEMIS. Zlatan Ibrahimovic logró un golazo con el pecho. (Foto: Especial )

Zlatan Ibrahimovic logró la anotación con el que el Paris Saint Germain derrotó 1-0 al Saint Etienne, y acceden a las semifinales de la Copa de la Liga

@univ_deportes

El solitario gol del sueco Zlatan Ibrahimovic permitió a París Saint Germain continuar en la defensa del título de la Copa de la Liga francesa, al vencer 1-0 a Saint Etienne y acceder, así, a la ronda semifinal.

La serie, disputada en el estadio Geofrroy-Guichard, fue equilibrada, ambos conjuntos mostraron una sólida defensa, y dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

Pese a que el balón rodó con peligro de un lado a otro, fue hasta el minuto 72 que se rompió el cero con la figura de Ibrahimovic, quien no desperdició un centro desde la banda derecha del brasileño Lucas Moura y con el pecho venció al portero Stephane Ruffier, quien reaccionó tarde y sacó el balón después de que éste superara la línea de gol.

La afición creyó que su arquero había salvado bien la jugada y comenzó a crear disturbios, motivo por el cual el árbitro debió detener el partido durante 15 minutos, a causa de los objetos que lanzaron al campo.

Una vez que los ánimos se calmaron el cotejo se reanudó y Saint Etienne se lanzó en busca del gol, pero el guardameta Nicolas Douchez correspondió a la confianza de su entrenador y, en la recta final, salvó a los suyos con una gran estirada ante disparo del holandés Ricky van Wolfswinkel.

Resultados de los cuartos de final de la Copa de la Liga:

Bastia    3-1 Rennes

Saint Etienne 0-1 París Saint Germain

hgm



comentarios
0