aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Van Gaal descarta regreso de Chicharito al ManU

Notimex| El Universal
14:23Manchester | Lunes 27 de abril de 2015
El tcnico holands no ve al Chicharito

DESCARTADO El técnico holandés no ve al Chicharito. (Foto: Reuters )

Cuando marcas con el Real Madrid un gol como lo hizo no eres diferente, yo pienso que sigue siendo el mismo jugador, refirió el timonel de los Red Devils a un medio inglés

El entrenador holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, descartó este lunes el regreso del delantero mexicano Javier Hernández, tras la gran semana del ariete con el Real Madrid, donde anotó tres goles en dos partidos.

"Lo mandé cedido esta temporada, no tiene un lugar en mi equipo, sería otra vez suplente y no creo que eso sea bueno para él. Cuando marcas con el Real Madrid un gol como lo hizo no eres diferente, yo pienso que sigue siendo el mismo jugador", refirió el timonel de los "Red Devils" a un medio inglés.

El holandés también habló del delantero colombiano Radamel Falcao, al cual quiere conservar en su equipo, ya que se encuentra a préstamo proveniente del Mónaco francés.

Destacó que Falcao tiene la calidad necesaria para jugar con el United, pese al nulo desempeño del cafetalero con la escuadra de Old Trafford, con mil 174 minutos y cuatro goles, en 23 encuentros disputados.

Entre tanto, el futuro del ex jugador de Chivas no es claro, luego de demostrar un gran rendimiento con el Real Madrid, en los momentos que es requerido por su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con una cuota goleadora de seis tantos en 495 minutos de juego.



comentarios
0