aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Chicharito' Hernández va de titular ante Celta de Vigo

Redacción| El Universal
13:09México D,F. | Domingo 26 de abril de 2015

Our starting XI against Celta! Ya tenemos once inicial para el partido contra el Celta! #CELvsRealMadrid #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on Domingo, 26 de abril de 2015

Hernndez se une a CR7 y James Rodrguez para la tripleta goleadora en Vigo.

MEXICANOS EN EUROPA. Hernández se une a CR7 y James Rodríguez para la tripleta goleadora en Vigo. . (Foto: Cortesía Real Madrid C.F. )

El delantero mexicano fue contemplado en el once inicial del DT Carlo Ancelotti, en su visita a Vigo por la fecha 32 de la liga española.

Ante las sensibles bajas en la ofensiva merengue, Real Madrid anunció que el mexicano Javier Hernández arrancará el duelo contra Celta de Vigo como titular, en la fecha 32 de La Liga.

Tras su lúcida actuación en los Cuartos de Final de la Champions League, donde anotó el gol que eliminó al Atlético de Madrid, Hernández Balcazar obtiene la confianza de su técnico Carlo Ancelotti para sustituir al francés Benzemá, además de la ausencia del galés Gareth Bale. 

 Asimismo, Real Madrid verá en el once inicial a I. Casillas, Rafael Varane, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Tony Kroos, James Rodríguez, Marcelo, D. Carvajal, Isco e Illarra.

 Por su parte, quienes verán el juego desde la banca de suplentes merengues son: Keylor Navas (portero), Pepe, Coentrao, Lucas Silva, Arbeloa, Nacho y Jesé - este último como cambio natural de 'Chicharito'.

 Madrid visita al Celta de Vigo en punto de las 14:00 horas (Tiempo de México), para seguir al acecho del líder Barcelona.




comentarios
0