aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Chicharito', en la mira de la Juventus

Notimex| El Universal
19:24México, DF | Martes 13 de enero de 2015
El delantero mexicano es objeto de deseo de la Vecchia Signora

LO QUIEREN EN ITALIA. El delantero mexicano es objeto de deseo de la Vecchia Signora. (Foto: AP )

El cuadro italiano ya se habría puesto en contacto para hacerse de los servicios del delantero mexicano Javier Hernández

@univ_deportes

Juventus insiste en reforzar su delantera y el elegido sería el mexicano Javier Hernández, motivo por el cual, el club ya habría tenido los "primeros contactos" con las directivas del club español Real Madrid y el inglés Manchester United.

Lo anterior, según el portal italiano “SportMediaset” , el cual recuerda que el mexicano no tiene cabida en la entidad “merengue” y por ello no rechazaría una propuesta de la “Juve” , que lo adquiriría en calidad de cedido hasta junio.

“El mexicano no tiene lugar en Madrid y estaría feliz de llegar aunque sea prestado a Turín. En los próximos días las negociaciones podrían despegar” , se lee en dicho portal.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de “Chicharito” Hernández, quien pertenece al United, club que lo cedió a principios de temporada al equipo “blanco” , el cual, con su calidad ofensiva, no ejercerá la opción de compra.

El técnico de los “Red Devils” , el holandés Louis van Gaal, ha manifestado que no cuenta con el exatacante del Guadalajara, motivo por el cual ya le buscan acomodo, la única condición que tiene el mexicano es mantenerse en Europa.

El lunes, se dio a conocer que el ariete de 26 años rechazó una propuesta proveniente de la Major League Soccer, esta sería la segunda vez que se niega a emigrar al balompié estadounidense, al asegurar que sus planes son continuar en el “Viejo Continente” .

hgm



comentarios
0