aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video 'Chicharito' acapara firma de autógrafos

Redacción| El Universal
12:17México D,F. | Domingo 26 de abril de 2015


Hernndez ha causado revuelo en la aficin merengue por el gol de Champions League y los pocos minut

MEXICANOS EN EUROPA. Hernández ha causado revuelo en la afición merengue por el gol de Champions League y los pocos minutos de acción. . (Foto: Cortesía: Real Madrid C.F. )

Javier Hernández, junto a Keylor Navas, encabezó una convivencia con seguidores del Real Madrid, previo al duelo contra Celta de Vigo

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, encabezó una firma de autógrafos para socios y fans merengues, en su hotel de concentración en Vigo, donde recibió ovaciones especiales por el gol que eliminó al Atlético en Cuartos de Champions League.

 Asimismo, 'Chicharito' estuvo en compañía del guardameta Keylor Navas para repartir firmas y fotografías con sus seguidores.

 "Los dos futbolistas derrocharon simpatía, se fotografiaron con los seguidores que acudieron al acto y firmaron multitud de camisetas, pósters, bufandas y balones", informó la entidad madridista en su sitio web.

 Será en punto de las 14:00 horas (Tiempo de México), que Real Madrid visite al Celta de Vigo para encarar su duelo correspondiente a la fecha 32 de La Liga.




comentarios
0