aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Canelo' no descarta revancha con Floyd

Notimex| El Universal
23:11San Diego, California | Lunes 20 de abril de 2015
Sal lvarez afirm que espera el desquite contra Mayweather Jr.

NO DESCARTAN REVANCHA Saúl Álvarez afirmó que espera el desquite contra Mayweather Jr.. (Foto: Reuters )

El pugilista mexicano quisiera tener la oportunidad de volver a pelear contra Mayweather Jr., después de su enfrentamiento contra James Kirkland

@univ_deportes

La revancha con el estadounidense Floyd Mayweather Jr. o enfrentar al puertorriqueño Miguel Cotto están en la mente de Saúl “Canelo” Álvarez, quien por el momento está concentrado en James Kirkland.

De cara a su pelea con Kirkland, el próximo 9 de mayo en el Minute Maid Park en Houston, Texas, el púgil tapatío realizó este lunes un entrenamiento para la prensa, a la que aseguró que le gustaría enfrentar nuevamente a Mayweather.

“Es su momento de la pelea (Mayweather-Pacquiao), así como en su momento lo fue Canelo-Mayweather; son muy buenos, es la pelea que la gente esperaba. Ojalá Dios me lo vuelva a poner en el camino y ahora será diferente” , dijo a los medios de comunicación.

Otra contienda que le interesa es ante Miguel Cotto, la cual sonó mucho en meses pasados, aunque al final no se pudo concretar, pero desea que se realice incluso este año.

“Ojalá en el futuro se dé con Cotto, nosotros estamos listos, aunque ahora estamos enfocados en la pelea con Kirkland” , agregó el jalisciense, quien se declaró listo para la contienda del 9 de mayo, la cual afrontará “con inteligencia, ésa es la clave” .

Contento y en espera de su primera pelea del año, comentó que Kirkland es un hombre que siempre va hacia adelante, estilo que se acoplará al de él y “la que saldrá ganando es la gente” , concluyó.

hgm



comentarios
0