aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Toluca aspira a ser campeón: Aarón Galindo

Notimex| El Universal
19:18Toluca, Estado de México | Miércoles 08 de enero de 2014
Aaron Galindo considera que Toluca aspira a lo ms alto.

SUEÑO DE CAMPEÓN Aaron Galindo considera que Toluca aspira a lo más alto.. (Foto: Imago7 )

El defensa de los Diablos asegura que el Clausura 2014 será su revancha, tras haber quedado eliminados en semifinales del torneo anterior

@Univ_Deportes

En el club Toluca todavía duele haber perdido en semifinales en la liguilla pasada y no haber cumplido el objetivo de ser campeón, por lo cual ven como revancha el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Veo al equipo fuerte, con ganas de revancha, el torneo pasado fue bueno y nos quedamos a un paso de conseguir cosas importantes", dijo hoy el defensa central Aarón Galindo.

Analizó que "el equipo está con esa hambre de poder hacer cosas trascendentales en este torneo, primero entrar a la liguilla y luego conseguir el título, se está trabajando muy fuerte y el equipo va en ascenso, va bastante bien y va a ser un equipo protagonista".

Los Diablos Rojos están otra vez de buen ánimo por el debut triunfador en la actual campaña, al derrotar 1-0 a domicilio a Pachuca y ahora se alista para un duro encuentro, el próximo domingo de local ante Morelia.

"Tenemos que aprovechar el factor anímico, jugamos un buen partido con Pachuca, se ganó de visita y es importante, tenemos que aprovechar esta inercia del primer partido y seguir haciendo las cosas bien y más aquí, en casa", expresó.

Agregó que "este club es grande, tienes destacados jugadores, un gran técnico y una afición que presiona, y no te puedes dar el lujo de relajarte, ni de aspirar a menos que el torneo pasado".

Enfatizó que "aspiramos a más, primero a entrar a liguilla y ser campeón, nos quedamos a un paso y siempre este tipo de equipos ven a lo más alto".

mcs



comentarios
0