aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tigres, campeón de la Copa MX

Carlos Mayorga/Clínica de periodismo| El Universal
23:03Monterrey, Nuevo León | Miércoles 09 de abril de 2014
Alan Pulido logr hacerse presente en el marcador

EL GOLEADOR. Alan Pulido logró hacerse presente en el marcador. (Foto: Imago7 )

Los Tigres de la UANL vencieron 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca y se consagraron como los campeones del Torneo de Copa

@univ_deportes

Ricardo Ferretti entró esta noche al salón de la fama de los Tigres de la UANL, la victoria ante Alebrijes de Oaxaca se convirtió en el segundo título del bigotón al mando de Tigres, con lo que se une a Carlos Miloc, con dos campeonatos, como el timonel más efectivo en la historia de la institución regiomontana.

La diferencia entre divisiones terminó marcando el destino del partido. Alebrijes salió a proponer el partido y lo dominó durante 36 minutos.

Sin embargo, no aguantaron el ritmo de juego y tras el gol de Tigres se vinieron abajo anímicamente.

Por su parte Tigres, al estilo de su técnico, cedió la posesión del balón y le permitió que los oaxaqueños se sintieran cómodos para matarlos a través de un contragolpe.

Cerca de la primera media hora de juego, el conjunto norteño comenzó a proponer el juego a través de llegadas por ambas bandas, sin embargo no lograban hilar el último pase que pusiera en peligro la meta defendida por Sergio Arias.

Al minuto 36 el volcán hizo erupción, el brasileño Juninho le dio a Tigres la ventaja desde los 11 pasos.

A partir de este momento los pupilos de Ferreti parecieron sentirse más cómodos, ya que un disparo de Damián Álvarez al 39' y otro de Alan Pulido en el agregado pusieron a temblar al técnico Ricardo Rayas.

Para la segunda mitad sólo hubo un equipo en la cancha, Tigres se agrandó y con el apoyo de su afición ,que en ningún momento dejo de apoyar, tomó el ritmo del partido para no dejarlo.

Al minuto 66 Alan Pulido aprovechó un rebote para marcar el 2-0 en el partido y el noveno en su cuenta personal, con lo que aseguró el título de goleo.

La noche no pudo terminar mejor, al minuto 82 el ídolo norteño, Lucas Lobos, hizo explotar el volcán y con ello remató la esperanza de Alebrijes, tras marcar un soberbio gol por la vía del tiro libre.

hgm



comentarios
0