aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Santos-Monterrey, un clásico: Caixinha

Notimex| El Universal
17:56Torreón, Coahuila | Lunes 15 de septiembre de 2014
El entrenador lagunero afirm que ambas escuadras son intensas en estos duelos

YA ES UN CLÁSICO. El entrenador lagunero afirmó que ambas escuadras son intensas en estos duelos. (Foto: Imago7 )

El técnico de los laguneros, Pedro Caixinha, declaró que la rivalidad entre los equipos norteños ya puede considerarse como un clásico

@univ_deportes

El técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, manifestó que por la intensa rivalidad que han tenido con Rayados de Monterrey, sus enfrentamientos ya pueden ser considerados un clásico.

“No sé qué número de partido es, pero siempre son intensos, son ‘derbis’, clásicos o como les quieran llamar, y a nosotros nos gusta disputarlos” , declaró luego de la práctica del equipo en las instalaciones del club.

Es por ello que para su duelo de este martes dentro de la Copa MX hará muy pocos cambios en su alineación titular ya que la idea es ir por el resultado en un partido que siempre se torna interesante y disputado como el clásico que ya es.

“Hoy por hoy estamos iniciando un ciclo y muy pocos van a ser los cambios para este partido; algunos son necesarios y otros por circunstancias de que no están dando el rendimiento que tienen que dar” , explicó.

En su oportunidad, el defensa Javier Abella puso como favorito para ganar este encuentro a Rayados contra el que dijo hay más que tres puntos en disputa y además de que quieren llevárselos, representa salvar el orgullo.

“Ellos tienen un punto más que nosotros y si alguien pudiera tener un poco de favoritismo pueden ser ellos. Sabemos que estos partidos contra Rayados hay algo más que los tres puntos, pega en el orgullo” .

Sabe de lo complicado que es ir a visitar el estadio Tecnológico, el cual siempre se les ha complicado, pero advirtió que “tenemos que salir con todo, sabiendo lo que tenemos que hacer y cómo enfocarnos en ese partido buscando ese resultado a favor” .

hgm



comentarios
0