aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sanciona LMB de por vida a Bankston por dopaje

Notimex| El Universal
18:24México, DF | Lunes 05 de mayo de 2014
Wes Bankston, dio positivo en un control antidopaje, por uso de anfetamina

DE POR VIDA. Wes Bankston, dio positivo en un control antidopaje, por uso de anfetamina. (Foto: Imago7 )

El jugador de los Guerreros de Oaxaca, Wes Bankston, dio positivo en un control antidopaje por lo que fue castigado de por vida de la Liga Mexicana de Beisbol

@univ_deportes

El primera base estadounidense Wes Bankston, de Guerreros de Oaxaca, resultó positivo en un control antidopaje, por uso de anfetaminas, por lo que fue castigado de por vida en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) .

La LMB informó que el texano Wes Bankston, de 30 años de edad, no podrá ser contratado, de por vida, por ningún club que milite en el circuito veraniego de pelota en México.

El Programa de Prevención y Control de Sustancias Prohibidas de la LMB recibió hoy ocho resultados de parte del laboratorio de la Comisión Nacional del Cultura Física y Deporte (Conade) , y de los cuales uno, el de Bankston, resultó positivo por el uso de anfetaminas.

Wes Bankston ha jugado en la LMB para Piratas de Campeche y Guerreros de Oaxaca, mientras en invierno, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) , ha sido el primera base titular de Mayos de Navojoa durante tres campañas seguidas.

Con esta sanción ejemplar, la LMB continúa con su programa antidopaje, con el objetivo de ofrecer un espectáculo limpio y sin trampas a los aficionados, pero, sobre todo, hacer conciencia entre los jugadores sobre lo negativos y terribles efectos que tendrán en su salud al usar sustancias prohibidas.

hgm



comentarios
0