aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Resumen NBA: Heat aplasta a Pelicans

AP| El Universal
21:46Miami, Florida | Martes 07 de enero de 2014
LeBron James anot 32 puntos y el Heat 'quem' a los Pelicans.

EN FUEGO. LeBron James anotó 32 puntos y el Heat 'quemó' a los Pelicans.. (Foto: AP )

LeBron James anotó 32 puntos para que Miami superara 107-88 al equipo de Nueva Orleáns, también ganaron Pacers, Knicks y Wizards

@Univ_Deportes

LeBron James totalizó 32 puntos, Dwyane Wade añadió 22 y el Heat de Miami definió el rumbo del encuentro en la segunda mitad para doblegar el martes 107-88 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Fue el décimo partido de la campaña en que James aporta una treintena de puntos. El Heat tiene una foja de 9-1 cuando su astro llega a esa cifra.

Chris Andersen acertó sus siete disparos de campo y sumó 15 puntos, mientras que Chris Bosh agregó 12 unidades y nueve rebotes por el Heat, que perdía por 11 tantos en el comienzo del tercer periodo.

Durante los siguientes 20 minutos, Miami superó a Nueva Orleáns por 59-26, una racha que terminó cuando James, Wade y Bosh se fueron a descansar, a tres minutos de la conclusión.

Anthony Davis encabezó a los Pelicans con 22 puntos y 12 rebotes. Eric Gordon abonó 15 unidades y Tyreke Evans añadió 13.

 

Mavs salen de mala racha en casa, ante Lakers

El alemán Dirk Nowitzki anotó 27 puntos y los Mavericks de Dallas evitaron hundirse en su peor seguidilla de derrotas como locales en 14 años, al vencer el martes 110-97 a los disminuidos Lakers de Los Ángeles.

Los Mavericks habían perdido cuatro encuentros consecutivos en casa. La última victoria en su arena había llegado ante Memphis, una semana antes de la Navidad.

Los Ángeles cayó por octava ocasión en nueve compromisos.

 

Bulls superan a Suns tras ceder a Deng

Taj Gibson contribuyó con 19 puntos y 10 rebotes para que los Bulls superaran el martes 92-87 a los Suns de Phoenix, en el primer partido de Chicago después de que cedió en un canje a Luol Deng.

El francés Joakim Noah agregó 14 unidades y 16 rebotes a la cuenta de los Bulls, que consiguieron su sexto triunfo en ocho partidos. D.J. Augustin y Jimmy Butler anotaron 13 tantos cada uno.

Tony Snell añadió 12 puntos, incluidos triples seguidos durante una ofensiva de ocho puntos sin contestación al comienzo del cuarto periodo, con lo que se amplió a 13 unidades la ventaja de Chicago.


Pacers conservan la mejor foja en la NBA

Roy Hibbert aportó 22 puntos y Danny Granger igualó su mejor marca de la campaña con 13, para ayudar a que los Pacers de Indiana vencieran el martes 86-79 a los Raptors de Toronto.

Los Pacers (28-6) enhebraron su tercera victoria consecutiva para conservar la mejor foja de la NBA.

Toronto (16-17) ha perdido dos encuentros seguidos como visitante, en Miami e Indiana, luego de conseguir cuatro triunfos en fila. Los Raptors fueron encabezados por DeMar DeRozan, con 28 puntos, y por Patrick Patterson, con 20, ante unos Pacers que parecieron recuperados luego de caer la semana anterior en Canadá.

 

Anthony anota 34 en triunfo de Knicks

Carmelo Anthony sumó 34 puntos, incluidos 13 en un tercer cuarto que resultó crucial, antes de convertir los tiros libres del triunfo, con 2,9 segundos por jugarse, en el duelo que los Knicks de Nueva York ganaron el martes 89-85 a los Pistons de Detroit.

Raymond Felton totalizó 12 unidades y seis asistencias en su regreso tras permanecer lesionado, por los Knicks, que endilgaron a los Pistons su quinta derrota en fila, la peor racha que han tenido en la campaña.

Nueva York volvió a casa luego de una gira con foja de 2-1 por Texas y conservó el buen nivel, pese a que dilapidó buena parte de una ventaja de 17 puntos.


Beal guía a Wizards a victoria sobre Bobcats

Bradley Beal acumuló 21 puntos para guiar el martes a los Wizards de Washington hacia un triunfo por 97-83 sobre los Bobcats de Charlotte.

Beal fue uno de cinco Wizards con cifras de dos dígitos. Marcin Gortat añadió 18 unidades, John Wall aportó 17, Trevor Booker sumó 12 y Martell Webster contribuyó con 10. Gortat contabilizó también 12 rebotes y ayudó a limitar al pívot Al Jefferson a seis puntos, fruto de tres encestes en nueve disparos de campo.

También por Washington, el brasileño Nene jugó 15:01 minutos, en los que registró siete puntos, seis rebotes, una asistencia y tres faltas.

 

Lee anota 22 y Warriors arrollan a Bucks

David Lee anotó 22 puntos, para guiar el martes a los Warriors de Golden State hacia su décima victoria consecutiva, esta vez por 101-80 sobre los Bucks de Milwaukee.

Lee añadió 18 rebotes a la causa de los Warriors, que ostentan la mejor racha del equipo desde 1975, el año en que se coronaron en la NBA. Stephen Curry contribuyó con 15 puntos por Golden State, pese a que atinó sólo cinco de 18 tiros.

Klay Thompson se sumó a la fiesta con 15 unidades.

mcs



comentarios
0