aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reprograman deportes afectados por los fuertes vientos

Alejandro Rodríguez / Enviado| El Universal
17:33Boca del Río, Veracruz | Lunes 17 de noviembre de 2014
Las pruebas de nado sincronizado y hockey sobre pasto suspendidas, se efectuarán en los siguientes días

alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

Serán reprogramadas las competencias deportivas suspendidas este lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, debido al frente frío que azotó al puerto veracruzano. Las pruebas de nado sincronizado y hockey sobre pasto suspendidas, se efectuarán en los siguientes días.

“Debido a los fuertes vientos del norte provocados por el frente frío número 12 que se presenta en el litoral del Golfo de México, el comité organizador de la justa, que con la finalidad de salvaguardar la integridad y seguridad de los atletas, jueces y público en general, determinó reprogramar las competencias que se realizarán este lunes en nado sincronizado y hockey sobre pasto”, detalló Carlos Sosa Ahumada, director del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El evento de prueba por equipos en su rutina técnica de nado sincronizado, que tomaría parte en el centro acuático de Leyes de Reforma, se realizará el miércoles en una doble sesión de competencia. En tanto que los tres partidos de hockey sobre pasto suspendidos, con sede en el Centro de Alto Rendimiento, se reprogramarán para la jornada de este martes.

hgm



comentarios
0