aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alejandra Orozco, motivada para el Mundial

Adriana Díaz Reyes| El Universal
00:07Ciudad de México | Domingo 31 de agosto de 2014
La clavadista mexicana presume sus medallas obtenidas en Nanjing

Medallista La clavadista mexicana presume sus medallas obtenidas en Nanjing . (Foto: Cristopher Rogel Blanquet )

La medallista de oro en clavados mixtos en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014 se encuentra animada por el Mundial de la especialidad en septiembre próximo en Rusia

adriana.reyes@eluniversal.com.mx

Encabezada por los clavadistas Alejandra Orozco y Rodrigo Diego, arribó ayer una parte de la delegación mexicana que asistió a los II Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en Nanjing.

Orozco, ganadora de oro en clavados mixtos, y bronce en plataforma, se dijo satisfecha por sus resultados, además de motivada para su siguiente evento, el Mundial juvenil que se llevará a cabo en septiembre, en Rusia.

“Fue una experiencia muy distinta, porque por primera vez competí con chicos de mi edad a nivel internacional. Lo disfruté mucho y es un logro muy importante, porque me tracé la meta de conseguir una medalla”, dijo.

Acompañada por su entrenador Iván Bautista, la también ganadora de la plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 describió como única la sensación de subir dos veces al podio.

Rodrigo Diego, también ganador de plata y bronce en China, expresó su orgullo por convertirse en una de las figuras de México.

“Simplemente seguí los consejos de mi entrenador y traté de evitar los nervios”.

También arribaron a la capital los atletas Noel Chama, Valeria Ortuño, María Fernanda Orozco y Victoria Morales; todos medallistas. 

 

cjem 



comentarios
0