aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México, a la final de la Serie del Caribe 2014

Redacción y Agencias| El Universal
22:03Caracas, Venezuela | Jueves 06 de febrero de 2014
Los Naranjeros disputarn el ttulo de la Serie del Caribe 2014.

A LA FINAL. Los Naranjeros disputarán el título de la Serie del Caribe 2014.. (Foto: AP )

Los Naranjeros vencieron 3-2 a Tigres de Licey y disputarán el título el próximo sábado contra el ganador del duelo entre Puerto Rico y Venezuela

@Univ_Deportes

Los Naranjeros de Hermosillo avanzaron a la final de la Serie del Caribe 2014 al vencer 3-2 a Tigres de Licey de Dominicana, en un duelo que se resolvió hasta la novena entrada, en la que el equipo mexicano rompió la igualdad.

La primera entrada tuvo emociones para ambos bandos, pues entraron Leury García por los dominicanos y Chris Roberson por el equipo mexicano, empujados por Juan Pérez y Jon Weber, respectivamente.

Dominicana tomó ventaja en el séptimo episodio con un batazo de sacrificio de Ronny Paulino que empujó a Juan Pérez, sin embargo, en la octava, Naranjeros empataron 'de caballito' por conducto de Sebastián Valle.

En la novena, Valle conectó un sencillo que permitió a Yunesky Sánchez anotar la rayita de la diferencia, en la primera victoria de México sobre los Tigres de Licey.

El triunfo fue para el ligamayorista Óliver Pérez, quien en una entrada de labor sólo regaló una base por bola y ponchó a un enemigo.Por su parte, la derrota cayó sobre la espalda de Guillermo Mota, quien no pudo frenar la ofensiva mexicana.

De este modo, los Naranjeros se medirán en la final al ganador del duelo entre los Indios de Mayagüez de Puerto Rico contra los Navegantes de Magallanes de Venezuela.

mcs



comentarios
0