aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




NBA Memphis empata la serie al vencer a Oklahoma City

Notimex| El Universal
02:10México | Martes 22 de abril de 2014
La escuadra de Memphis supo contener la gran virtud del conjunto de Oklahoma City

GANAN. La escuadra de Memphis supo contener la gran virtud del conjunto de Oklahoma City. (Foto: Mark D. Smith-USA TODAY Sports )

La escuadra de Memphis supo contener la gran virtud del conjunto de Oklahoma City; el marcador quedó 111 - 105

Zach Randolph encestó 25 puntos con los que encabezó el ataque de los Grizzlies de Memphis, quienes empataron la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) al derrotar a domicilio en tiempo extra al Trueno de Oklahoma City por 111 puntos a 105.

De esta manera la confrontación entre Memphis y Oklahoma City cuyos dos primeros partidos se efectuaron en el Chesapeake Energy Arena de la ciudad de Oklahoma, se empata a un triunfo por bando y será el próximo jueves cuando se reanude este duelo, pero ahora en el FedEx Forum de la ciudad de Memphis.

En este cotejo, la escuadra de Memphis supo contener la gran virtud del conjunto de Oklahoma City, los contra ataques, el explotar su velocidad ya que es el mejor de toda la NBA en este rubro, en los rompimientos rápidos, los que maneja de maravilla.

Por Memphis (1-1) también destacaron a la ofensiva Mike Conley quien consiguió 19 puntos y además logró 12 asistencias, Courtney Lee y el español Marc Gasol aportaron 16 cada uno, en tanto que el esloveno Beno Udrih terminó con 14 unidades en su haber.

Por Oklahoma City (1-1) sus mejores anotadores fueron Kevin Durant quien consiguió 36 puntos y capturó 11 rebotes, Russell Westbrook colaboró con 29 en tanto que el congolés naturalizado español Serge Ibaka contribuyo con 15 unidades y bajó 11 rebotes.

prv



comentarios
0