aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucas Lobos critica al arbitraje mexicano

Notimex| El Universal
15:47Monterrey, Nuevo León | Miércoles 08 de enero de 2014
Lucas Lobos realiz una dura crtica al arbitraje mexicano.

LES PIDE MEJORAR. Lucas Lobos realizó una dura crítica al arbitraje mexicano. . (Foto: Imago7 )

El futbolista de Tigres dijo que hay jueces que ni siquiera se saben las reglas y pidió una solución inmediata a este problema

@Univ_Deportes

El volante ofensivo de Tigres, Lucas Lobos, lanzó una crítica contra los silbantes, y pidió una solución inmediata a la situación del arbitraje que se vive en el futbol mexicano al señalar que hay jueces que ni siquiera se saben las reglas.

El jugador dijo que en ocasiones buscan imponer multas para tratar de desviar la atención y no se hable del mal momento por el que pasa el arbitraje en México.

"Siento que tratan de poner estas multas para no hablar de la mediocridad de los árbitros porque sacando a dos o tres, la mayoría ni siquiera saben las reglas, y nosotros estamos luchando continuamente", apuntó.

"La solución la tienen que buscar ellos, nosotros podemos decir miles de cosas, pero si no quieren cambiar no hay forma de mejorar".

"Lo importante es que ellos realmente vean estos errores, no sé si castigarlos, pero buscar una forma de mejorar porque se pone una multa, se suspenden uno o dos partidos, vuelven y cometen los mismos errores", aseveró.

Lo anterior lo expresó el jugador luego de lo sucedido el pasado fin de semana en el partido contra América, en el que el silbante tuvo fallas, entre ellas que no marcó penales a favor de Tigres, lo cual generó críticas por parte del técnico Ricardo Ferretti, quien se podría hacer acreedor a una multa por sus declaraciones.

"Si ellos hablan de ética, que trabajen más, que haya una mejor comunicación porque algunos árbitros no se saben ni las reglas. Hasta hace unas semanas uno de los árbitros me pidió disculpas porque le decía de tal cosa que había sucedido en el partido y ni siquiera la sabía, la sabía yo, no él, esas cosas deberían mejorar".

"La comisión de arbitraje tiene que trabajar más porque se ven muchos errores, no sólo con nosotros sino en otros partidos", añadió el jugador de origen argentino y naturalizado mexicano.

Por otro lado, Lucas Lobos habló del inicio del equipo en el Torneo Clausura 2014, y dijo que sin duda deben mejorar debido a que en el primer partido contra América quedaron lejos de lo que puede dar el equipo.

mcs



comentarios
0