aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nuevo siglo: donde sólo ha podido ser un ‘ya merito’

El Universal
Domingo 19 de enero de 2014
Nuevo siglo: donde slo ha podido ser un ya merito

LAMENTO. Javier Orozco, tras fallar en la final vs. América. (Foto: )


Del año 2000 a la fecha, Cruz Azul ha disputado un total de ocho finales: cuatro de Liga, dos de Concacaf, una de Copa Libertadores y la última de Copa, siendo la única que ha ganado.

Un nuevo siglo en el que no le ha ido nada bien a los Cementeros, que si bien siguen siendo protagonistas, al final no han podido conquistar la gloria en Liga y su sequía ya pasó los 16 años.

“Sabemos que estamos en deuda, que a pesar de nuestros esfuerzos no hemos podido darle a la directiva, a la afición y a nosotros mismos, lo que todos esperan que es el título de la Liga, pero seguimos luchando por él”, afirma Gerardo Torrado, quien ha disputado siete finales con los Cementeros, y como capitán, sólo ha logrado levantar la Copa.

En lo particular, Torrado espera “no retirarme sin lograr ayudar a que el equipo tenga otra estrella en el escudo. Es algo que nos gustaría hacer, pero sin volverlo obsesión, porque eso hace daño”.

Por su parte, José de Jesús Corona, quien se ha convertido en cuatro años con La Máquina en símbolo, afirma que “toda la grandeza del equipo no se puede esconder por la falta de títulos en los últimos años. Cruz Azul es grande, y la historia que tiene en estos 50 años lo dice todo”.



comentarios
0