aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Neymar será "argentino" el domingo

Redacción y agencias| El Universal
Viernes 11 de julio de 2014
Neymar ser

HINCHA. Neymar desea suerte a Lionel Messi y Javier Mascherano. (Foto: REUTERS )


futbol@eluniversal.com.mx

TERESÓPOLIS.— El delantero brasileño Neymar afirmó ayer que en la final del Mundial animará a Argentina, rival histórico de la Canarinha, en especial por Lionel Messi y también por su otro compañero en el Barcelona, Javier Mascherano.

“Alemania y Argentina se lo merecen mucho por llegar a la final, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan mis compañeros, Messi y Mascherano”, dijo Neymar en una rueda de prensa.

“Messi, por la historia que tiene, de haber conquistado muchas cosas, merece ser campeón. Le animo, porque es amigo, compañero y le deseo mucha suerte”, comentó.

Neymar aseguró ayer que “es inexplicable” lo que pasó en el partido que perdió la selección de Brasil por 1-7 ante Alemania, en las semifinales de la Copa del Mundo 2014.

De vuelta en la concentración con sus compañeros, el astro de Brasil señaló que “no vine aquí para explicar lo que pasó en el partido” y agradeció a todos los que apoyaron al equipo tras la caída. “Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante”.

Mencionó que está triste por la eliminación, porque “todos los jugadores buscaron y trabajaron para ganar el título. Ellos son los primeros que sufren, al igual que sus familiares”.

Enfatizó que “yo quería la final, ser campeón en mi país y marcar una nueva historia”, y rechazó que sean unos fracasados.

Respecto del partido de mañana ante Holanda, por el tercer lugar de la Copa del Mundo, mencionó que deberán jugarlo como una final, pues será bueno terminar el certamen con una victoria que pueda ser reconfortante.



comentarios
0