aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Sinha" se va de Toluca en mayo

Redacción y agencias| El Universal
Miércoles 08 de enero de 2014

ADIÓS. El naturalizado mexicano quiere jugar un año más en la Liga. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Sitios Relacionados:


futbol@eluniversal.com.mx

TOLUCA.— El mediocampista Antonio Naelson Sinha informó que el Clausura 2014 será su último torneo con los colores del Toluca, y que buscará otro equipo para decir adiós a las canchas en un año más.

“No es mi último torneo [como futbolista en activo], puede ser que juegue un año más, pero aquí en Toluca es el último, quiero culminar en mayo y decir adiós”, dijo.

En conferencia explicó que su objetivo es emigrar a otra escuadra del balompié nacional para en un año “colgar” los botines.

“No me quiero ir de México, quiero seguir acá, jugar quizás un año más y después finiquitar mi carrera”, estableció.

El creativo aseguró que siente que ya no está en posibilidades de responder a la exigencia de los mexiquenses.

“El club hoy tiene una exigencia y quizás nosotros no estamos como para darle lo que están pidiendo, entonces, simplemente tratar de que aquí a mayo tengamos la plática necesaria, lo que sea mejor para el club, lo que sea mejor para uno”, comentó.

Sinha, de 37 años y seleccionado por el Tricolor en el Mundial de Alemania 2006, dejó abierta la posibilidad de que una vez fuera de los Diablos Rojos, pueda jugar uno o dos torneos con otro equipo y que su meta es seguir en México.

El jugador de origen brasileño llegó al país para enrolarse con el extinto equipo de Saltillo de la Liga de Ascenso, para después jugar con el Monterrey.

Posteriormente emigró al Toluca, equipo con el que logró los éxitos más importantes de su carrera futbolística.



comentarios
0