aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fiscal francés busca supuesto video de Schumacher

Notimex| El Universal
09:41París, Francia | Domingo 05 de enero de 2014
Patrick Quincy, el fiscal de la ciudad de Albertville, informó el domingo a The Associated Press que los investigadores franceses iniciaron gestiones para obtener una copia del video, cuya existencia fue divulgada por la revista alemana Der Spiegel

Un fiscal francés confirmó que quiere obtener un supuesto video grabado en un teléfono móvil y que muestra el accidente de esquí que mantiene en condición grave a Michael Schumacher.

Patrick Quincy, el fiscal de la ciudad de Albertville, informó el domingo a The Associated Press que los investigadores franceses iniciaron gestiones para obtener una copia del video, cuya existencia fue divulgada por la revista alemana Der Spiegel.

En una entrevista telefónica, Quincy declinó dar más detalles y dijo que a mediados de semana ofrecerá una rueda de prensa.

Spiegel informó el sábado que un hombre no identificado de 35 años contactó a la revista y que aseguró haber grabado el accidente del retirado piloto de Fórmula Uno, ocurrido el 29 de diciembre.

El accidente se produjo en Meribel, un centro turístico situado en los Alpes frances. El individuo supuestamente se encontraba grabando a su novia con su teléfono.

La portavoz de Schumacher informó el sábado que la condición del multicampeón, internado en el hospital de Grenoble, era crítica pero estable.

Schumacher está en un coma inducido desde el domingo pasado, cuando se cayó mientras esquiaba y se golpeó la cabeza con una piedra.

"Schumi" es el piloto más exitoso en la historia de la F1, en la que ganó 91 carreras, un récord. Se retiró en 2012.



comentarios
0