aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FIFA multa con 336 mil dólares a Argentina

EFE| El Universal
19:10Jueves 10 de julio de 2014
La medida responde a que la selección argentina no acudió a la sala de prensa de los estadios con un jugador además del técnico, la víspera de cuatro partidos

La comisión de disciplina de la FIFA anunció hoy su decisión de imponer una multa de 300.000 francos suizos (336.000 dólares/247.000 euros) a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por no acudir a la sala de prensa de los estadios con un jugador además del técnico, la víspera de cuatro partidos.

De acuerdo al reglamento del Mundial de Brasil 2014, las selecciones están obligadas a dar una rueda de prensa oficial en el estadio, el día anterior al partido, en la que comparezca el técnico y un jugador.

La comisión abrió procedimientos disciplinarios después que tan sólo acudiese a la sala de prensa el técnico Alejandro Sabella la previa de los partidos contra Nigeria, de la última jornada de la primera fase; Suiza, de octavos; y Bélgica, de cuartos de final. Esta situación se volvió a repetir el martes, la víspera de la semifinal frente a Holanda.



comentarios
0