aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Checo' Pérez va por su revancha

Alejandro Rodríguez| El Universal
00:41Ciudad de México | Jueves 09 de enero de 2014
Sergio Prez quiere sacarse la espina del ao pasado.

REVANCHA. Sergio Pérez quiere sacarse la espina del año pasado.. (Foto: Archivo )

El piloto tapatío buscará demostrar que McLaren tomó la decisión equivocada, por lo que su meta es volver a subirse a un podio, ahora con Force India

@Univ_Deportes

alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

Quiere su revancha. Sergio Pérez desea demostrar que McLaren tomó la decisión equivocada al recortarlo de último momento y, para ello, busca sobresalir arriba de un Force India, una escudería que le abrió las puertas para la próxima temporada.

Después de un complicado 2013, Checo tiene como primer objetivo regresar a un podio, situación que no se da desde el Gran Premio de Italia de 2012. Con su nuevo equipo hindú y ante los cambios de reglamento respecto a los bólidos de la Fórmula Uno, cree posible volver a destacar.

"Es un equipo joven, con mucha determinación, que en los últimos años ha producido vehículos competitivos. Todo cambia la próxima temporada con las nuevas reglas, pero tengo sentimientos positivos para 2014", dijo Pérez durante su presentación en Londres.

Su principal rival será el alemán Nico Hulkenberg, su nuevo coequipero, con quien sostuviera una fuerte competencia cuando corrían en el serial GP2.

Force India es una escudería de seis años de existencia, que ya se ha afianzado como un equipo que se sitúa de media tabla para arriba.

En tanto que para el otro piloto nacional, Esteban Gutíerrez, la meta es lograr mejores resultados después de su temporada como piloto novato.

Guti vivirá su segunda campaña con Sauber, en donde tendrá la exigencia de mejorar su cosecha de puntos. El año pasado sólo en una fecha de la temporada logró terminar con unidades.

Su coequipero será el alemán Adrian Sutil.

mcs



comentarios
0