aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ulises Dávila anota tres goles en triunfo ante Hércules

Notimex| El Universal
16:27Córdoba, España | Domingo 17 de noviembre de 2013
Ulises Dvila marc un hat trick ante Hrcules.

SE LUCE. Ulises Dávila marcó un hat trick ante Hércules.. (Foto: Especial )

El delantero mexicano lució con un 'hat-trick' en el triunfo del Córdoba por 4-2, en la jornada 14 de la Segunda División de España

@Univ_Deportes

Con "hat trick" del mexicano Ulises Dávila, Córdoba derrotó este domingo 4-2 al Hércules en el último partido de la fecha 14 de la Segunda División de España, para meterse a puestos de ascenso.

Dávila, quien juega en calidad de cedido, luego que pertenece al club inglés Chelsea, salió inspirado al estadio Nuevo Arcángel y a los 11 minutos se aprovechó de un descuido de la zaga para romper el cero.

Los visitantes intentaron reaccionar, pero nuevamente descuidaron la defensa y al 20, Xisco amplió la ventaja para los suyos, quienes pudieron marcharse al descanso con un triunfo más abultado.

Para el complemento, Hércules sorprendió con su velocidad y, tras una serie de rebotes, Fran Cruz le pegó con la cabeza al balón para mandarlo al fondo de su propia meta, al minuto 46.

El cuadro "califa" no dudó en apoderarse del esférico, el argentino Germán Pacheco, quien puso sendas asistencias a sus compañeros en la primera mitad, continuó con un alto ritmo y le "regaló" otro centro preciso a "Uli", quien transformó el 3-1 al 58.

Los dirigidos por Quique Hernández no se dieron por vencidos y al 63, una mano de Abel en el área les favoreció. Javier Portillo fue el elegido para cobrar el penal y recortó nuevamente distancias.

Los minutos finales fueron equilibrados, con ocasiones para ambos clubes, sin embargo, fue el atacante mexicano el que nuevamente marcó diferencias, al 90 firmó su "triplete" y amarró el triunfo para los "blanquiverdes".

Por quinto encuentro consecutivo, Córdoba sumó en la llamada "Liga de Plata" para meterse a puestos de ascenso; con 23 puntos se ubica cuarto general, mientras Hércules continúa penúltimo en la clasificación, con 12 unidades.

mcs



comentarios
0