aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tsonga-Djokovic y Nadal-Ferrer, semifinales en Abu Dhabi

Notimex| El Universal
14:19Abu Dhabi, EAU | Jueves 26 de diciembre de 2013
Este viernes se llevarán a cabo los duelos que definirán a los finalistas del Torneo de Abu Dhabi

@univ_deportes

Se puso en marcha el torneo de exhibición en esta capital, con seis de los mejores 10 jugadores de tenis de la ATP y en la primera jornada lo destacado fue que el francés Jo-Wilfried Tsonga eliminó al británico Andy Murray.

Tsonga, número 10 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) superó a Murray con parciales de 7-5 y 6-3 en duelo que tuvo duración de poco más de una hora.

El jugador galo aprovechó sus mejores condiciones físicas e ímpetu, y es que Murray, cuarto mejor tenista del orbe, apenas recupera el ritmo de juego, luego de estar inactivo desde septiembre pasado por un problema en la espalda.

Jo-Wilfried enfrentará mañana en semifinales al serbio Novak Djokovic, número dos en ranking, quien junto al mejor del mundo, el español Rafael Nadal no disputará cuartos de final y fue colocado directamente en la antesala.

Nadal enfrentará en la otra llave a su compatriota David Ferrer, tercer mejor tenista del orbe, quien dejó en el camino al suizo Stanislas Wawrinka, octavo en la lista de los 10 mejores.

David Ferrer invirtió una hora para superar al helvético con pizarra de 7-5 y 6-1, donde en la primera manga el suizo dejó escapar ventaja de 5-3 para caer y en el segundo episodio prácticamente el español borró de la cancha a Wawrinka.

Este viernes se disputarán las semifinales y el sábado se jugarán tres cotejos, por el quinto puesto (Murray-Wawrinka), por el tercer lugar y la gran final.

hgm



comentarios
0