aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Sorpresa!, Seattle cae en casa

AP| El Universal
18:47Seattle, Washington | Domingo 22 de diciembre de 2013
Los Cardenales de Arizona dan la sorpresa de la semana

LA SORPRESA. Los Cardenales de Arizona dan la sorpresa de la semana. (Foto: AP )

Los Halcones Marinos vieron caer una racha de 14 partidos sin perder en su estadio, en la derrota 17-10 ante los Cardenales de Arizona

@univ_deportes

Carson Palmer lanzó un pase de touchdown a Michael Floyd cuando restaban 2:13 minutos del partido y los Cardinals de Arizona mantuvieron vivas sus esperanzas de clasificarse a los playoffs al vencer el domingo por 17-10 a los Seahawks de Seattle.

Palmer se reivindicó luego que los Seahawks le interceptaron cuatro pases.

Arizona (10-5) estaba obligado a ganar para seguir con vida, después que Carolina derrotó a Nueva Orleáns. Los Cardinals frenaron la racha de 14 triunfos al hilo de Seattle como local.

La defensa de los Cardinals castigó al quarterback Russell Wilson, quien tuvo uno de sus peores partidos en la NFL, y evitó que los Seahawks festejaran por adelantado el título de la división Oeste de la NFC. Seattle puede conseguir la corona con una victoria sobre San Luis el próximo domingo.

Dos pases de Palmer fueron interceptados en la zona de anotación, entre ellos la segunda intercepción de Richard Sherman al comienzo del cuarto parcial. Después que Seattle (12-3) sacó ventaja de 10-9 a 7:26 del final, Palmer encabezó una marcha de 75 yardas y conectó con Floyd a poco más de dos minutos del silbatazo final.



comentarios
0