aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Firman Cowboys a Kitna como relevo de Romo

EFE| El Universal
20:54Redacción Deportes | Martes 24 de diciembre de 2013
La última vez que jugó Jon Kitna, de 41 años de edad, fue en el 2011 para los de Dallas; actualmente se desempeña como entrenador de un equipo de preparatoria en Tacoma

Los Cowboys de Dallas llegaron a un acuerdo para firmar contrato con el veterano mariscal de campo Jon Kitna, luego de que su titular Tony Romo se encuentra lesionado.

La última vez que jugó Kitna, de 41 años de edad, fue en el 2011 para los Cowboys, y actualmente se desempeña como entrenador de un equipo de preparatoria en Tacoma (Washington).

Dentro del equipo hay diversidad de opiniones, y mientras algunos aseguran que Romo no ha sido descartado para el último partido de temporada regular contra los Eagles de Filadelfia, el domingo, otros señalan que el mariscal de campo ya no jugará esta campaña y que debe someterse a cirugía.

El equipo realizó pruebas a los quarterbacks David Carr, John Skelton, Tyler Thigpen, Caleb Hanie y Richard Bartel, pero al final se inclinaron por Kitna, quien conoce la ofensiva de los Cowboys, pero que ha estado fuera de la NFL durante las últimas dos campañas.

Kitna jugó 15 temporadas para los Cowboys, Lions de Detroit, Bengals de Cincinnati y Seahawks de Seattle.

El quarterback inició 124 partidos, sumando 29.745 yardas, 169 touchdowns y 165 interceptaciones de por vida.

Mientras que para los Cowboys inició nueve partidos en el 2010 luego de sufrir fractura de clavícula y logró 2.365 yardas con 16 pases de anotación y 12 interceptaciones.

ml



comentarios
0