aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prensa internacional destaca el triunfo del Tri

Redacción| El Universal
00:01Ciudad de México | Jueves 14 de noviembre de 2013
La prensa deportiva internacional resalt el triunfo de Mxico ante Nueva Zelanda.

DESTACAN TRIUNFO. La prensa deportiva internacional resaltó el triunfo de México ante Nueva Zelanda.. (Foto: Especial )

Periódicos de otros países resaltaron la contundente victoria de la selección mexicana ante Nueva Zelanda, que los pone con un pie en el Mundial

@Univ_Deportes

La victoria de la selección mexicana 5-1 sobre Nueva Zelanda, en duelo de repechaje, no pasó desapercibida en los diarios de otros países. Alrededor del mundo se hizo eco en el triunfo, que pone al Tri muy cerca de lograr su boleto al Mundial de Brasil 2014.

En España, los principales diarios deportivos como Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo dieron cuenta del triunfo Tricolor, y destacan que "salvo una tragedia", México estará en la Copa del Mundo.

"Lindo repechaje", escribe el diario Marca, que destaca que "México aprovechó la última oportunidad que tenía para estar en el Mundial, después de un horrible Hexagonal".

"En la ida no hubo historia, tampoco la habrá el miércoles que viene en territorio kiwi después de un contundente 5-1", destaca el diario.

Por su parte, AS señala que "México arrasa a Nueva Zelanda y pone pie y medio en Brasil", al tiempo que destaca que el Tri "no tuvo piedad con los neozelandeses, en un partido con mucha intensidad local".

"México estará en el Mundial de Brasil. El Tri podrá disfrutar de su decimoquinta cita mundialista gracias a la goleada que le ha endosado a Nueva Zelanda en la ida (...) Lo visto sobre el Azteca solamente una debacle dejaría a los hombres de Herrera sin premio", reseña.

En Sport se hace eco de la 'manita' propinada a los All Whites y se habla de que "la selección de México enderezó su camino al Mundial de Brasil 2014 con una goleada". El Mundo Deportivo asegura que el Tri "retoma la senda a Brasil".

En Argentina, el diario Olé asegura que el Tri está "cerca del Mundial", pues "sacó una buena diferencia en su casa y si la defiende en la revancha estará en el Mundial".

En Cancha Llena se asegura que la victoria "hizo olvidar los fantasmas y se acercó al Mundial", al tiempo de considerar que la eliminatoria está "sentenciada".

En Inglaterra, el diario The Guardian asegura que México aplastó a Nueva Zelanda, al tiempo de destacar las diferencias entre uno y otro país, en cuanto a población y cultura futbolística.

Finalmente, en Nueva Zelanda, el diario The New Zealand Herald asegura que el partido fue una "Masacre" y destacó que los All Whites pelearon pero sucumbieron ante un buen equipo, que contó con el apoyo de su público.

mcs



comentarios
0