aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peyton Manning rompe récord de la NFL

AP| El Universal
15:20Houston, Texas | Domingo 22 de diciembre de 2013
El quarterback de los Broncos de Denver logr la marca con 51 pases de anotacin

HISTÓRICO. El quarterback de los Broncos de Denver logró la marca con 51 pases de anotación. (Foto: Reuters )

El quarterback de los Broncos de Denver consiguió el récord de más pases de anotación en una sola temporada en toda la historia de la NFL con 51 touchdowns, superando a Tom Brady

@univ_deportes

Peyton Manning es dueño del récord de más touchdowns en una campaña y los Broncos de Denver son los campeones de la división Oeste de la AFC, tras vencer el domingo por 37-13 a los Texans de Houston.

Manning fijó el récord de 51 touchdowns en un partido en el que superó las 400 yardas por aire y lanzó cuatro pases de anotación, incluyendo tres en el último parcial.

Manning superó la marca de 50 touchdowns de Tom Brady (2007) , quien a su vez había roto el récord de 49 que Manning consiguió en 2004.

Los Texans perdieron su 13er partido consecutivo.

Manning rompió la marca cuando restaban 4:28 minutos de juego con un envío a de 25 yardas a Julius Thomas. Apenas dos minutos y medio antes había empatado el récord con un pase de 20 yardas a Eric Decker.

Los Broncos ya tenían asegurado su boleto a la postemporada, pero el triunfo, combinado con la derrota de Kansas City contra Indianápolis, les dio el título de la división. Podrán asegurar la ventaja de jugar en casa todos los playoffs si Nueva Inglaterra no gana el lunes en Baltimore.

Brady fijó la marca, que antes pertenecía a Manning con 49, en 2007.

hgm



comentarios
0