aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pese a victoria, tunden a 'Julito' en redes sociales

Redacción| El Universal
00:05Ciudad de México | Lunes 30 de septiembre de 2013

La victoria de Chávez Jr ante Bryan Vera, por decisión unánime, dejó muchas dudas entre los aficionados Especial

Pese al triunfo, Chávez Jr fue duramente criticado. Especial

La sombra de su padre sigue a Julito en cada pelea Especial

El positivo que dio por mariguana el año pasado también le ha pasado factura Especial

Saúl Álvarez y Chávez Jr han generado burlas en los recientes meses por sus combates Especial

Y las críticas de los aficionados no se han hecho esperar Especial

Chvez Jr dej una mala impresin en su regreso a los encordados.

TUNDEN A JULITO. Chávez Jr dejó una mala impresión en su regreso a los encordados.. (Foto: AP )

Los comentarios de los aficionados fueron en contra de Chávez Jr., pues pese a que ganó por decisión unánime a Vera, el resultado no dejó conforme a nadie

@Univ_Deportes

El regreso de Julio César Chávez Jr, tras un año de ausencia, no fue lo que se esperaba. Pese a que derrotó por decisión unánime a Bryan Vera, con tarjetas de 96-94, 98-92 y 97-92, los aficionados arremetieron contra el mexicano y contra los jueces que le dieron el triunfo.

"Conecté los mejores golpes, los más certeros y estuve a punto de noquearlo cuatro veces", dijo 'Julito' tras la pelea. "Hice una pelea moviéndome en el ring, tratando de hacer puntos y aunque Vera fue más activo, gané merecidamente".

Las personas que acudieron al Stub Hub Center de Carson, California, no estuvieron conformes con la decisión y abuchearon a Chávez Jr., en críticas que después se trasladaron a las redes sociales.

Entre los comentarios negativos se mencionó la mala decisión de los jueces, que le dieron la victoria pese a lo que se vio en el ring, y lo compararon con la tarjeta que marcó empate en el combate entre 'Canelo' y Mayweather Jr.

También hicieron eco en el resultado del clásico tapatío, que Chivas empató ante Atlas con polémica arbitral, pues le anularon un gol a los rojinegros y no se marcó un presunto penalti en el último minuto.

"Dos eventos deportivos atestiguan descarados asaltos: Ayer la pelea de Julio César Chávez Jr., y hoy el clásico Chivas vs Atlas, Omnilife".

"Qué lastima que en el box todavía pasen esas cosas como la pelea del 'Canelo' y la de Julio César Chávez Jr. Julio perdió a leguas y ganó".

"Bien cómico Chavez Jr con los ojitos morados diciendo que ni le pegaron jajaja. Si no la hace boxeando de comediante seguro!".

"Les aseguro que si el #Atlante hubiera metido de cambio a Julio César Chávez Jr daban la vuelta y ganaban por decisión unánime".

"Que tristeza el boxeo Ni #ChavezJr y #JcChavez sabian que habian ganado. Que fiasko".

"Ver ganar a Chávez jr y tristemente darse cuenta que la selección es un hecho que va a ir al Mundial".

"Ayer Sábado tres "jueces" dieron una "clase" de robo a "tarjeta armada" despojaron de una victoria inobjetable a Vera vs Chávez Jr".

"Pregunta ¿Acaso eran Stevie Wonder,Bocelli y Feliciano los tres jueces del combate Chávez Jr/Vera.?".

Pese a las críticas Chávez Jr está de vuelta y, según dijo tras la pelea ante Vera, buscará el título mundial en peso supermedio.



comentarios
0