aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Pablo Montoya envía mensaje de aliento a Schumacher

El Tiempo Colombia / GDA| El Universal
08:55Lunes 30 de diciembre de 2013
Los pilotos despus del Gran Premio de Blgica en 2002

"UN ACCIDENTE ATERRADOR" Los pilotos después del Gran Premio de Bélgica en 2002. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL / AP )

A través de Twitter el piloto colombiano le deseó pronta recuperación

Luego del accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba este domingo en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, y que le produjo una delicada lesión craneal que lo tiene entre la vida y la muerte, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya expresó su solidaridad con el excorredor alemán de la Fórmula 1.

Vía Twitter, y en inglés, Montoya señaló: "Esperando que Michael Schumacher se mejore. Es un accidente aterrador que espero no le pase a nadie. Todos estamos pensando en él".

Según el último parte médico entregado este lunes por el hospital de Grenoble, donde es atendido, ‘Schumi' permanece en "situación crítica" y "su pronóstico está en entredicho".

El siete veces campeón de Fórmula Uno fue objeto de una neurocirugía cuando llegó al CHU el domingo en la tarde, ya que un escáner mostró que sufría un traumatismo craneal que le había causado hematomas intracraneales y un edema cerebral difuso.

Montoya, que compitió también en la Fórmula 1 y fue rival del alemán, corrió la pasada temporada en la Nascar y ahora competirá en la Indycar.



comentarios
0