aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México, tercero en Pequeñas Ligas

AP| El Universal
18:26Pensilvania | Domingo 25 de agosto de 2013
Mxico se qued en el podio de la Serie Mundial de Pequeas Ligas.

TERCEROS México se quedó en el podio de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.. (Foto: Reuters )

México superó 15-14 al equipo de Westport, lo que les valió el tercer puesto de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

@Univ_Deportes

Brandon Montes, Ramón Mendoza, Saúl Favela y Miguel Artalejo conectaron sendos cuadrangulares para que México superara el domingo 15-14 al equipo de Westport, Connecticut, y se quedara con el tercer puesto de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

El equipo de Tijuana cayó la víspera 3-2 frente a Japón en la final internacional. Al menos, la muestra de poderío con el bate que ofrecieron el domingo hará que los chicos mexicanos regresen a casa con una sonrisa.Chad Knight conectó dos jonrones y remolcó siete carreras, por Westport.

Harry Azadian añadió un vuelacerca de tres vueltas, mientras que Matt Brown y Matt Stone pegaron bambinazos solitarios.El sábado, el equipo de Connecticut cayó 12-1 ante Chula Vista, California, que se enfrentaba a Japón por el título.México ganó el encuentro dominical con dos carreras en la parte baja de la quinta entrada. Artalejo coronó el racimo con un cuadrangular de tres anotaciones.

La ventaja apenas bastó, ya que Knight disparó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs en la parte alta de la sexta entrada.Montes es el quinto jugador en la historia de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que batea cinco cuadrangulares. El récord es de siete, impuesto en 1996 por el taiwanés Chin-Hsiung Hsieh.México anotó cuatro carreras y pegó cinco imparables en la parte baja del tercer acto para tomar una ventaja de 8-6.



comentarios
0