aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La "Sangre Azul" invaden la cancha; iban contra jugadores del Azul

Édgar Luna Cruz| El Universal
19:02México, DF | Sábado 30 de noviembre de 2013
Aficionados celestes irrumpieron la cancha del estadio Azul

LA SANGRE AZUL. Aficionados celestes irrumpieron la cancha del estadio Azul. (Foto: Ramón Romero )

Los integrantes de la barra celeste rompieron la seguridad y entraron a la cancha en busca de agredir a los jugadores de ambas escuadras

@univ_Deportes

Acabando el partido del Cruz Azul-Toluca, integrantes de la barra Sangre Azul dieron portazos a la puerta principal que está de la cabaña norte del estadio, y alrededor de 100 personas rompieron la seguridad e ingresaron corriendo a la cancha dirigiéndose primero al túnel donde el equipo de Cruz Azul entraba a vestidores. Los jugadores de Cruz Azul y Toluca rápidamente se resguardaron en los túneles, mientras que la seguridad intentaba contener que se metieran.

Los fanáticos se dirigieron a la cabecera sur donde se encontraba la porra de Toluca y comenzaron a aventarlos. Hubo intercambio de objetos lanzados para después correr otra vez hasta la cabecera norte. En este momento comenzaron las detenciones, gente de seguridad privada y policías del DF detuvieron alrededor de 10 personas y lograron sacar a los demás fanáticos que ingresaron al estadio.

En estos momentos, grupos de granaderos siguen intentando detener a los barristas que quieren volver a ingresar por el sector norte.

A las afueras del estadio Azul siguen los enfrentamientos entre los policías y las personas que se metieron a la cancha.

hgm



comentarios
0