aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inter le gana el derby al Milán

AP| El Universal
16:57Milán, Italia | Domingo 22 de diciembre de 2013
Rodrigo Palacio le dio la victoria al Inter

DE ÚLTIMOS MINUTOS. Rodrigo Palacio le dio la victoria al Inter. (Foto: AP )

El cuadro neroazzurri se impuso 1-0 al Milan con la anotación de Rodrigo Palacio

@univ_deportes

En partido bastante ríspido, con dos equipos sabedores de que el odiado rival estaba enfrente, Inter de Milán se quedó con el derbi de la ciudad tras superar por la mínima diferencia de 1-0 al AC Milán. 

Un golazo del atacante argentino Rodrigo Palacio a los 86 minutos fue suficiente para darle a los “nerazzurri” la victoria en la cancha del Giuseppe Meazza, llamado así porque los pupilos de Walter Mazzarri fueron locales en lo administrativo, ya que ambos comparten estadio.

El partido terminó “caliente” por cómo se diputó; Inter acabó siendo mejor que los dirigidos por Massimiliano Allegri, que no supieron aprovechar las ocasiones de gol que generaron, sobre todo en el primer lapso. 

Cotejo trabado, falto de emociones, pero a Mazzarri le sirvieron las modificaciones, en tanto en el AC Milán, el brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká” no tomó protagonismo y eso se notó en el campo para los “rossoneri” .

Mario Balotelli estuvo cerca de adelantar al AC Milán, pero en una su disparo se fue por encima del larguero y después el balón no le quedó a modo con arco abierto y la zaga despejó.

El Inter fue mejor en el complemento, pero sin mucha claridad sobre la meta de Christian Abbiati, el mejor elemento interista fue Palacio, quien siempre mantuvo pendiente a la defensa con sus movimientos habilidosos.

El empate parecía lo más justo, pero una genialidad del ex de Boca Juniors rompió la igualada, Palacio remató de tacón el servicio por la banda derecha del colombiano Fredy Guarín, quien con su asistencia mejoró su discreta actuación. Así se generó el 1-0 definitivo favorable a Inter.

Inter de Milán no pudo acabar mejor el 2013 con una victoria ante el acérrimo rival, que le permite llegar a 31 unidades en el quinto sitio, metido en puestos de copas europeas tras 17 fechas de la Serie A.

AC Milán, por su parte, se quedó con 19 en el lugar 13 y Allegri podría tener sus horas contadas en el banquillo, justo ahora que se viene el receso liguero.

hgm



comentarios
0