aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indianápolis le pega a los Jefes

AP| El Universal
17:21Kansas City, Missouri | Domingo 22 de diciembre de 2013
Donald Brown logr par de anotaciones en el triunfo de los Potros

LE PEGAN A LOS JEFES. Donald Brown logró par de anotaciones en el triunfo de los Potros. (Foto: AP )

Los Potros dominaron en su visita al Arrowhead Stadium, y se llevaron el triunfo 23-7 sobre Kansas City

@univ_deportes

Los Colts de Indianápolis ganaron el primer asalto contra los Chiefs de Kansas City

Y dependiendo cómo salgan las cosas, el segundo asalto podría ser en los playoffs dentro de dos semanas.

Andrew Luck lanzó para 241 yardas y una anotación, Donald Brown corrió 51 yardas para otro touchdown y los Colts vencieron el domingo por 23-7 a los Chiefs en un posible adelanto de un partido por el comodín de la Conferencia Americana.

Los Colts, que tienen foja de 10-5, ya aseguraron el título de la división Sur de la AFC, sacaron ventaja de cuatro balones perdidos por los Chiefs (11-4) , para ganar por quinta vez en sus últimos seis duelos contra Kansas City.

Si Indianápolis termina preclasificado en cuarto sitio en los playoffs y los Chiefs en el quinto, los dos equipos se enfrentarán nuevamente en el Lucas Oil Stadium. Las esperanzas de Kansas City de ganar la división Oeste de la AFC y se cabezas de serie en los playoffs se esfumaron cuando Denver derrotó a Houston el domingo.

Alex Smith lanzó para 153 yardas, pero soltó el balón una vez y fue interceptado dos veces después de lanzar sólo seis intercepciones en sus primeros 14 partidos. Jamaal Charles corrió 106 yardas e hizo la primera anotación del partido, pero Kansas City no pudo mantenerlo involucrado en la ofensiva cuando los Colts anotaron los últimos 23 puntos.

hgm



comentarios
0