aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hospitalizan a cuatro ciclistas por accidentes

Notimex| El Universal
17:46Aguascalientes, Aguascalientes | Sábado 07 de diciembre de 2013
Josiah Ng Onn Lam fue el ms afectado al sufrir traumatismo craneal severo.

ACCIDENTE. Josiah Ng Onn Lam fue el más afectado al sufrir traumatismo craneal severo.. (Foto: Archivo )

El malayo Josiah Ng Onn Lam fue el más afectado al resultar con traumatismo craneal severo, luego de un par de accidentes en la pruea de keirin de la Copa del Mundo

@Univ_Deportes

Cuatro ciclistas fueron enviados al hospital luego un par de accidentes en la prueba de keirin de la Copa del Mundo de la especialidad, entre ellos el malayo Josiah Ng Onn Lam, quien resultó el más afectado al resultar con traumatismo craneal severo.

De acuerdo con el reporte proporcionado por el oficial de prensa de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Louis Chenaille, el más afectado tras los percances fue el corredor malayo.

Onn Lam salió en el segundo heat clasificatorio y se vio envuelto en una caída en donde sacó la peor parte, por lo que ahora se encuentra en la zona de cuidados intensivos de una clínica local.

En el primer accidente, el polaco Kamil Kunczynski resultó con fractura de clavícula derecha, el francés Michael D´Almeida sufrió desprendimiento de la piel del antebrazo izquierdo, lo mismo que el canadiense Hugo Barrett, pero éste en la pierna derecha.

Los tres corredores tomaron parte en el primer heat, de los cuatro pactados, de clasificación. En esta prueba participó el mexicano Ismael Verdugo, quien salió librado de los percances en la pista de 250 metros del velódromo Bicentenario.

Los servicios médicos de la competencia trasladaron de manera inmediata a los cuatro competidores a un hospital de la ciudad.

mcs



comentarios
0