aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En Las Vegas, todo listo para el Márquez-Bradley

Ariel Velázquez/ Enviado| El Universal
20:14Las Vegas, Nevada | Sábado 12 de octubre de 2013
Los aficionados ya se hacen presente en el Thomas & Mack Center

LISTOS EN LAS VEGAS. Los aficionados ya se hacen presente en el Thomas & Mack Center. (Foto: Ramón Romero )

A dos horas del comienzo de la función, centenares de personas se alistan para ver la posible historia de Juan Manuel Márquez

@univ_Deportes

La Ciudad del pecado no tiene mar, pero  eso no evita que una marea tricolor azote las inmediaciones de la arena Thomas & Mack  Center. A dos horas del comienzo de la función y vestidos con los colores nacionales,  centenares de  personas ya empiezan a colmar el recinto donde Juan Manuel Márquez buscará convertirse en el primer mexicano con cinco títulos mundiales.

De diversos puntos de los Estados Unidos como California, Arizona, Texas, Utah y estados de la República Mexicana, los connacionales han hecho del Día de la Raza una extensión del 15 de septiembre. Auténtica fiesta que espera sea coronada con el grito de victoria de Dinamita.

Los precios pagados por los mexicanos es lo de menos "el gasto luego se recupera", dice Rodolfo Escamilla quien abordo de una camioneta llegó con 10 familiares desde Los Ángeles  para presenciar al que califica "como el último gran campeón mexicano".

Como Rodolfo se esperan otros siete mil mexicanos que harán mayoría  dentro de los 10 mil aficionados que esperan los organizadores.

"Este es el deporte en el que somos buenos los mexicanos, es el que tenemos que apoyar, somos los mejores y también en la grada lo tenemos que demostrar ", comentó   Martín González residente de Colorado.

hgm



comentarios
0