aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denigrante, el Pacto de Caballeros: 'Cuau'

El Universal| El Universal
00:01México, DF | Lunes 23 de diciembre de 2013
Cuauhtmoc Blanco afirm que el prximo ser el torneo de su retiro

SEIS MESES. Cuauhtémoc Blanco afirmó que el próximo será el torneo de su retiro. (Foto: Imago7 )

Cuauhtémoc Blanco señala que en las manos de los equipos está el futuro de jugadores y familias completas que sólo quieren ganarse la vida honestamente

@univ_Deportes

El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco mencionó en su columna "Justo en el Blanco", del periódico EL UNIVERSAL, que el "Pacto de Caballeros" es denigrante para los jugadores que sólo buscan el sustento para sus familias.

'Cuau' señala en su columna que "si hablamos del peculiar Pacto de Caballeros, de caballeroso le veo poco, porque es denigrante para el futbolista necesitar del aval de un equipo anterior para poder tener derecho a trabajar en otro club y ganarse la vida honestamente".

Aunado a esto, el futbolista de los Lobos BUAP afirmó que esta situación del "Pacto de Caballeros" es algo que se da solamente en la Liga MX.

"En todo el mundo, un jugador que termina contrato es libre y tiene derecho a enrolarse al conjunto que más le convenga a sus intereses".

Finalmente, el ex jugador del América y la selección dejó claro que el Draft del futbol mexicano y el "Pacto de Caballeros" es algo que debe analizarse para evitar de cualquier manera las posibles 'injusticias' sobre cualquier futbolista.

No te pierdas la columna completa en El Universal.



comentarios
0