aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aterriza Copa del Mundo en Myanmar

NTX| El Universal
14:26RANGÚN | Miércoles 25 de diciembre de 2013
Los aficionados tendrn la ocasin de convivir con los seleccionados nacionales de Myanmar

RECORRIDO MUNDIALISTA Los aficionados tendrán la ocasión de convivir con los seleccionados nacionales de Myanmar. (Foto: AP )

Se espera que este jueves, los amantes del balompié puedan tener acercamiento con el trofeo y tomarse la fotografía personalizada

La Copa del Mundo que estará en disputa en Brasil 2014 continuó con su gira por el planeta y sigue en el continente asiático, en esta ocasión aterrizó en Myanmar, donde permanecerá hasta el 27 de diciembre.

Por primera vez, este país del sureste asiático recibió al añorado galardón que miles de futbolistas desean levantar en la fiesta futbolera más relevante del mundo.

Acompañada de funcionarios de la FIFA, la Copa se instaló en el estadio Thuwanna, situado en la ciudad de Rangún, donde estuvieron presentes directivos de la Federación de Futbol de Myanmar.

Se espera que este jueves, los amantes del balompié puedan tener acercamiento con el trofeo y tomarse la fotografía personalizada, además de interactuar con las diversas actividades que organizan los patrocinadores.

Además, los aficionados tendrán la ocasión de convivir con los seleccionados nacionales de Myanmar, tanto de la rama femenil como varonil.

La escuadra de Myanmar no clasificó a la Copa del Mundo Brasil 2014 al quedar eliminada en una ronda previa a la fase final de las eliminatorias de Asia, tras caer contra Omán.

cg



comentarios
0