aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Aplastante victoria de las Águilas!

Redacción| El Universal
22:40Filadelfia, Pennsilvania | Domingo 22 de diciembre de 2013
Las guilas de Filadelfia no tuvieron rival en casa

IMPARABLES. Las Águilas de Filadelfia no tuvieron rival en casa. (Foto: Reuters )

Las Águilas de Filadelfia lograron una contundente victoria de 54-11 sobre los Osos de Chicago, y ambas escuadras buscaran su pase a playoffs en la Semana 17

@univ_deportes

Filadelfia dominó de principio a fin un encuentro donde los Osos de Chicago se jugaron la oportunidad de lograr el título de la división, pero en su osadía lo pagarían muy caro.

Los corredores LeSean McCoy y Bryce Brown se encargaron de hacer pedazos a la defensiva de los Osos, tras lograr casi 250 yardas y 3 acarreos de anotación.

El quarterback Nick Foles tampoco cometió errores, y pese a tener un partido modesto, sumó 230 yardas en 21 pases completos de 25 lanzados, y dos pases de touchdown.

El triunfo no le valió de mucho a Filadelfia, ya que tendrá que jugarse el pase a la postemporada el próximo domingo por la noche en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, duelo que cerrará la temporada regular 2013 de la NFL.

Por su parte, los Osos de Chicago tendrán que reponerse pronto de la dura derrota, porque se jugarán el título divisional, y el pase a los playoffs, cuando enfrenten a los Empacadores de Green Bay en el Soldier Field, duelo que se llevaría a cabo el domingo por la tarde.

hgm



comentarios
0