aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ficha el Valencia a Antonio Pizzi como nuevo técnico

Notimex| El Universal
11:17Valencia | Jueves 26 de diciembre de 2013
Tratar de mejorar el rendimiento del club

Con 'naranjeros' Tratará de mejorar el rendimiento del club. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Juan Antonio Pizzi viene de ser campeón con San Lorenzo en el futbol argentino y remplazará al serbio Miroslav Djukic

Valencia, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Andrés Guardado, confirmó al hispano-argentino Juan Antonio Pizzi como su nuevo entrenador luego de concretarse el acuerdo entre ambas partes.

Desde días pasados se rumoró la llegada de Pizzi al banquillo de los "naranjeros" y este día se acabaron las especulaciones, y será el ex delantero quien tratará de mejorar el rendimiento del club para el resto de la presente temporada 2013-2014.

A través de un breve comunicado, sin dar a conocer el tiempo de contrato y detalles económicos, Valencia confirmó el fichaje de Pizzi, quien viene de ser campeón con San Lorenzo en el futbol argentino y que remplazará al serbio Miroslav Djukic, cesado del cargo la semana anterior.

"El Valencia ha cerrado la contratación de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador del Valencia CF, viene acompañado del preparador físico Alejandro Richino y el primer ayudante de campo Manuel Suárez", se lee en el comunicado del club.

También el cuadro "che" señaló que en breve se dará a conocer la fecha de la presentación del nuevo estratega, que también fue campeón en Chile con la Universidad Católica.

Valencia, que en la fecha anterior perdió contra Real Madrid bajo la dirección técnica interina de Nico Estévez, se encuentra con 20 unidades en el undécimo lugar, a ocho puntos de la zona de copas europeas.

Por ahora hay receso en la Liga de España debido a las fiestas decembrinas, pero una vez que la próxima semana se regrese a los entrenamientos y se reanude la competición, se conocerá qué tanto tendrá en cuenta Pizzi al jalisciense Andrés Guardado.

ahd



comentarios
0