aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Yeyo' Thompson noquea en un round

Notimex| El Universal
22:36Playa del Carmen, Quintana Roo | Sábado 14 de diciembre de 2013
Sergio Thompson mostr su podero.

NOQUEA. Sergio Thompson mostró su poderío.. (Foto: Archivo )

El peleador de Chetumal noqueó en el primer episodio a César Chávez, en la pelea estelar de peso superligero; también ganó 'Pitbull' Gómez a Doku

@Univ_Deportes

El chetumaleño Sergio Thompson tuvo un regreso espectacular, al vencer por nocaut en el primer round al sinaloense César Chávez, en la pelea estelar en peso superligero en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen, Quintana Roo.

"Yeyo" Thompson regresó esta noche después de disputar sin éxito el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , ante el japonés Takashi Miura en agosto pasado, y logró un triunfo importante que lo perfilará a otra pelea de campeonato.

Desde el campanazo inicial, el peleador quintanarroense salió en busca del nocaut y conectó potentes combinaciones a la cabeza del sinaloense, quien retrocedió a las cuerdas ante el ataque de su rival.

Thompson conectó preciso gancho al hígado de Chávez, quien cayó de rodillas para recibir la cuenta de protección del réferi Florentino López. El sinaloense se reincorporó con valentía para seguir la contienda.

Dueño de las acciones, el "Yeyo" se abalanzó sobre su rival y lo conectó con volado de derecha a la quijada, que derribó otra vez al "Dólar", quien se levantó "groggy", lo cual obligó al tercero sobre la superficie a decretar el nocaut a los 2:07 minutos de ese primer giro.

El sinaloense necesitó atención médica sobre el ring, pero se recuperó para retirarse caminando al vestidor.

Con este resultado, Sergio "Yeyo" Thompson mejoró su hoja de servicios a 32 triunfos, con 30 nocauts y tres derrotas, mientras César "Dólar" Chávez quedó con 21 victorias, con nueve antes del límite y cinco reveses.

En otras combinaciones, el imbatido jalisciense Adam "Speedy" Mares (11-0, 3 KO´s) venció por decisión dividida al tlaxcalteca Eugenio López, a seis en ligero, y Argenis Álvarez por fallo unánime a Denovan "Silencioso" Salazar, a seis en gallo.

Completaron el cartel, Guillermo "Hormiga" Rodríguez, quien venció por decisión unánime a Alfonso Torres, a seis en supergallo, y Daniel Vázquez derrotó por decisión mayoritaria a Javier Márquez, a cuatro rounds en mosca.


Noquea "Pitbull" Gómez a Doku, en el primer round

El californiano Frankie Gómez siguió imbatido en el terreno profesional, al vencer por nocaut en el primer round al ghanés Prince "Too Hot" Doku, en el semifinal de la función en la "Arena Quequi" de esta ciudad.

"Pitbull" Gómez (16-0, 12 nocauts), impuso su poder de puños para conectar potente golpe de derecha al parietal de Prince "Too Hot" Doku (18-4, 12 ko's) , quien no alcanzó a levantarse al conteo de protección para el KOT al minuto con 56 segundos, del asalto inicial.

mcs



comentarios
0