aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oliver va a Menores con Nacionales

Redacción y agencias| El Universal
Jueves 24 de marzo de 2011

deportes@eluniversal.com.mx

VIERA, Florida.— Oliver Pérez firmó un contrato de Ligas Menores con los Nacionales de Washington, por el salario mínimo prorrateado.

Curiosamente, este trato con la novena de Washington llegó unos días después de que el sinaloense tuviera una pésima actuación ante los mismos Nacionales, lo que dio paso a su ya de por sí anunciada salida de la institución neoyorquina, con 12 millones de dólares aún por pagar de su contrato de 36 mdd y tres años.

Pérez, lanzador zurdo, guarda una larga relación con el coordinador de lanzadores de los Nacionales, Spin Williams, con quien trabajó cuando se enfundó la casaca de los Piratas de Pittsburgh, aunque es poco probable que Pérez inicie la campaña con el equipo de Grandes Ligas.

González tiene un buen día

El primera base de los Medias Rojas de Boston, Adrián González, bateó de 6-3 en partido de categoría Triple A, mientras sigue su recuperación tras una operación en el hombro derecho en la pretemporada.

González fue el tercero al bate en las seis primeras entradas contra un equipo de ligas menores de Tampa Bay. Pegó tres sencillos, anotó una vez y empujó una carrera. No jugó en defensa. “Me fue bien”, dijo González, quien espera actuar en los partidos de exhibición que le quedan a Boston, aunque no lo hará hoy contra Florida ni el domingo contra Baltimore.



comentarios
0