aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El “Canelo” ya paladea la victoria y el campeonato

Redacción| El Universal
Viernes 04 de marzo de 2011
El Canelo ya paladea la victoria y el campeonato

LISTO. El pugilista tapatío no vaticina un nocaut ante Hatton. (Foto: ESPECIAL EL UNIVERSAL )

Saúl Canelo Álvarez (35-0-1, 26 KO) está consciente de que el sábado puede ser el monarca absoluto de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero deberá vencer al británico Matthew Hatton (41-4-2, 16 KO)

deportes@eluniversal.com.mx

LOS ÁNGELES.— Su rostro es serio, pero ante las muestras de cariño de la gente sonríe.

Saúl Canelo Álvarez (35-0-1, 26 KO) está consciente de que el sábado puede ser el monarca absoluto de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero deberá vencer al británico Matthew Hatton (41-4-2, 16 KO).

El pugilista tapatío sabe que no tendrá problema en la ceremonia de pesaje para no pasarse de los 69.85 kg.

Álvarez sueña con la victoria en el Honda Center, en Anaheim y dar inicio a su faceta como campeón. Pero no se puede confiar ante Hatton.

“Es un peleador seguro y fuerte, pero nosotros estamos preparados. Va para el frente mientras tira golpes, aguanta y tiene buenas combinaciones, es valiente y tiene corazón”, destacó el Canelo de su rival, a quien respeta.

Saúl dijo que ya superó la etapa de nerviosismo y presión de cara a este combate, pues está seguro del trabajo de preparación que realizó.

“No pronostico un nocaut. Yo vengo preparado para pelear 12 rounds, pero si tenemos la oportunidad debemos aprovecharla”, mencionó.

Ayer fue la última conferencia pública de los boxeadores antes de la batalla.

“La gente ya quiere verme como campeón del mundo y eso es lo que me motiva. Le dedico la pelea a toda la gente que me apoya y que ha seguido mi carrera”, expresó Álvarez, sediento de gloria.

 

 



comentarios
0