aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Romano, despedido de Santos

Redacción| El Universal
Lunes 21 de febrero de 2011
Romano, despedido de Santos

SORPRESA. Romano enfureció con la gente. (Foto: ADRIÁN MACÍASMEXSPORT )


futbol@eluniversal.com.mx

Rubén Romano dejó de ser el técnico de Santos Laguna. Por medio de un comunicado de prensa, la directiva lagunera dio a conocer las causas del despido del argentino y su cuerpo técnico:

“La reacción del cuerpo técnico hacia la afición durante y posterior al encuentro del partido Santos vs. Querétaro..., atentó contra los valores que esta institución representa y promueve, razón por la cual se tomó la decisión de no continuar con la relación de trabajo a partir de este momento”.

Vía telefónica desde Escocia, donde realiza un acuerdo con el Celtic Glasgow, el presidente del Santos, Alejandro Irarragori, le informó a Rubén la decisión, la cual le sorprendió muchísimo al técnico. Irarragori dijo sobre el cese de Romano: “Es una pena. Ha sido una decisión muy complicada, me duele muchísimo, pero no podemos dejar pasar esta situación, porque atenta contra nuestros principios”.

La reacción del técnico argentino, “no la podemos dejar pasar. A pesar de la presión de la gente, no debía comportarse así”.

Eduardo Rergis tomó el mando del equipo de forma interina. Para este día se presentaría al nuevo técnico. El princial candidato es el argentino José Pekerman, pero también se habla de Mario Carrillo y Fernando Quirarte, quien fuera técnico campeón con Santos Laguna.



comentarios
0