aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Domenech se despide sin clase

Redacción y agencias| El Universal
Miércoles 23 de junio de 2010

futbol@eluniversal.com.mx

BLOEMFONTEIN.— Raymond Domenech, el técnico de una selección francesa que fue una tragicomedia, no pudo con su mal genio y se despidió de la Copa Mundial con un gesto descortés hacia su colega Carlos Alberto Parreira, cuyo saludo no aceptó al final del partido entre Francia y Sudáfrica.

Por televisión se vio claramente, cuando Parreira, luego de la victoria 2-1 de Sudáfrica que dejó a los dos equipos fuera del torneo, se acercó para estrecharle la mano y Domenech le dio la espalda. El técnico brasileño del equipo sudafricano lo tomó de un hombro y le pidió una explicación.

Ambos hablaron un par de minutos y luego cada uno se fue por su lado. Cuando se le preguntó el por qué de su actitud durante la conferencia de prensa posterior al partido, Domenech se negó a tocar el tema. Parreira, por su parte, dijo que no entendía la actitud de su colega.

“Me acerqué por cortesía para saludarlo y no quiso saber nada”, expresó el brasileño, quien agregó que Domenech aparentemente se sintió ofendido por algo que dijo en el pasado.

La molestia obedecería a que, luego de la clasificación de Francia a costa de Irlanda con un gol en una jugada en la que Thierry Henry tocó la pelota con la mano, Parreira dijo que los franceses no merecían estar en el Mundial.



comentarios
0