aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peluqueros y tatuadores encuentran otro escaparate

EFE| El Universal
13:27Miércoles 24 de junio de 2015

La cresta de Arturo Vidal en la parte central acompañada de una zona baja sin pelo en la que aparecen los tatuajes, permite mostrar una imagen muy definida del jugador. . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El fútbol también es moda y en la Copa América, jugadores como Arturo Vidal y Dani Alves han llamado la atención por su cabello y sus tatuajes

 Peluqueros y tatuadores de los futbolistas que disputan la Copa América han encontrado en el torneo un escaparate para mostrar sus tendencias en el corte del pelo y sus diseños en brazos, piernas o torsos a través de unos clientes que marcan tendencia por el seguimiento masivo que generan.
 
Aunque la mayoría de los aficionados al fútbol no conoce ni el nombre de los estilistas de los jugadores, ni el de los creadores de sus tatuajes, en la Copa sí que tienen la oportunidad de comprobar el resultado del trabajo realizado a la hora de alzar la cresta de Arturo Vidal o dibujar en el pecho y la espalda de Dani Alves.
 
Tradicionalmente los peinados de los jugadores han atraído la atención en las grandes competiciones de selecciones nacionales, pero en los últimos tiempos los tatuajes han empezado a ser incluso más importantes que los cortes de pelo.
 
La combinación perfecta es la de una cabeza original, que va acompañada de tatuajes en la zona. Para ello resulta obligatorio lucir un determinado corte y que así puedan verse las figuras pintadas o las leyendas inscritas por el tatuador.
 
Quizá el más destacado en esta doble faceta sea el chileno Vidal, quien lamentablemente ha sido más protagonista en la Copa por su accidente de tráfico que por atrevida imagen.
Su cresta en la parte central acompañada de una zona baja sin pelo en la que aparecen los tatuajes, permite mostrar una imagen muy definida del jugador, que va acompaña de una barba especialmente perfilada.
 
Mucho se le parece a Vidal el jugador mexicano de origen argentino Vicente Matías Vuoso, que ya ha abandonado la Copa tras haber marcado dos goles y que lleva una corona tatuada en la parte posterior del cráneo.



Ver más @de_ultima
comentarios
0