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Conoce la nueva tendencia que viste al hombre francés

EFE| El Universal
13:41Miércoles 24 de junio de 2015

Beirendonck, uno de los creadores que más versatilidad ofrece al hermético armario masculino. (Foto: Especial )

Van Beirendonck llevó la moda para hombre a un universo infantil y fantástico en la Semana de la Moda Masculina de París

La imaginación desbordante de Walter Van Beirendonck subió hoy al escenario del Teatro de Châtelet en una jornada inaugural de la Semana de la Moda Masculina de París en que se estrenó Strateas.Carlucci y donde Valentino fue urbano vaquero.
 
"Me parece muy interesante diseñar para el hombre porque tienes que tener mucho cuidado con las fronteras, saber hasta dónde puedes ir" , explicó Van Beirendonck, uno de los creadores que más versatilidad ofrece al hermético armario masculino, al que en esta ocasión bañó de un universo infantil y fantástico.
 
Setas rojas y blancas, globos de colores, trenecitos, un arco iris... Los estampados (y el "jacquard") del diseñador belga exploraron esa delgada línea que le ha mantenido al frente de su firma durante más de 30 años.
 
"Me alegro de que la moda de hombre haya adquirido importancia en los últimos años, porque antes era algo secundario" , incidió el autor de "Electric Eye" , su colección para la próxima primavera-verano, que combina rasgos "pop" con referencias a la década de 1970.
 
Quedarán como piezas icónicas de este desfile los pantalones de pata de elefante, las cazadoras de cuero con orejas de conejo o con dientes de monstruo, las zapatillas con burbujas de goma y los sombreros "fedora" de bruja.
 
Horas antes de que este diseñador invitara al público a subirse a las tablas de un (precioso) teatro vacío, el dúo que insufla creatividad a Strateas.Carlucci respiraba aliviado tras haberse hecho un hueco en el exigente calendario oficial.
 
Con el argumento de que "París es la capital de la moda" , los treintañeros Mario-Luca Carlucci y Peter Strateas han cumplido su sueño de viajar desde Melbourne para ser, según subrayaron, la primera firma australiana que alcanza la meca de los desfiles. Y lo han hecho con el merino nacional por bandera.



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