aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Los sacaron del clóset!

Gurú del Estilo| El Universal
14:35Lunes 29 de junio de 2015

Portia de Rossi es una de las famosas que, de manera accidental, ha sido descubierta mediante fotos. (Foto: Archivo )

Descubren su identidad sexual de manera accidentada

Lo de hoy es que las celebridades gay acepten su sexualidad abiertamente y hagan un anuncio semi -o totalmente público- dándolo a conocer al mundo entero. Sin embargo, hay quienes prefieren la discreción o que evitan hablar de sus preferencias - en un sentido u otro- y de sus relaciones. En estos últimos casos, no falta el 'alma caritativa' que revele a ojos de todo el mundo la inclinación homosexual de algunos famosos que hubieran preferido que permaneciera en el misterio...Y en el tutorial, ¿plataforma y punta redonda o punta en pico sin plataforma?
 
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.
 
Ellos no revelaron ante un micrófono, en una revista o en un evento multitudinario sus preferencias sexuales, alguien más lo hizo por ellos... ¿sabes quiénes son?
 
 
1) Kristen Stewart ¿declarada bisexual por su mamá?
 
De acuerdo con la reportera Sharon Feinstein del tabloide inglés 'The Sunday Mirror', en una entrevista con la madre de Kristen Stewart, Jules, publicada hace un par de semanas, ella reveló que su hija Kristen "amaba tanto a hombres como a mujeres" y que ella lo aceptaba sin reservas, pues no tiene ningún problema con que la gente elija a quien quiera como pareja, según la misma entrevista. La reportera escribió también que Jules conoce bien a Alicia Cargile, la asistente personal de Kristen y su supuesta nueva novia,"es una chica encantadora", se supone dijo a Feinstein. Esto después de insistentes rumores y reveladora fotografías tomadas a ambas chicas, abrazándose, besándose y en actitudes cariñosas. Al día siguiente, la madre de Stewart, desmintió haber hablado sobre la vida amorosa de su hija en la revista 'Us Weekly' ¿verdad o mentira?
  

2) Tim Cook, por el conductor de CNBC, Simon Hobbs
 
El sucesor de Steve Jobs como CEO de Apple, Tim Cook, de 55 años, fue accidentalmente 'sacado del clóset' ´por el periodista Simon Hobbs. El columnista del diario 'The New York Times' Jim Stewart fue invitado al programa 'The Squawk on the Street' de la CNBC para hablar sobre un artículo que escribió sobre la conspicua 'ausencia' de CEO's gays en las altas esferas de negocios de los Estados Unidos. Hablando sobre el tema, Simon Hobbs, panelista del programa, soltó la frase "Creo que Tim Cook es bastante abierto acerca del hecho de que es homosexual con la directiva de Apple ¿no?", a lo cual siguió un incómodo silencio. Después de la pausa, Stewart respondió con un lacónico "Hmmm...no" y entonces Hobbs lo empeoró todo añadiendo "Oh cielos, ¿cometí un error? Pensé que era abierto al respecto". Stewart respondió "No quiero comentar sobre quién es o no es, no voy a sacar a nadie del clóset". 
 
Poco después, Cook participó en la Marcha Gay de San Francisco, obviando la respuesta al comentario de Stewart.
  

3) Kerry Rhodes por el sitio Media Takeout
 
En abril de 2013, el sitio web de chismes 'Media Takeout' publicó unas fotos del exjugador de los Cardenales de San Luis, Kerry Rhodes, con el brazo alrededor de su exasistente,, Russell Simpson en unas vacaciones. Aunque el jugador lo negó vehementemente, asegurando al sitio 'TMZ.com'  que las fotografías eran totalmente inocentes y que fueron tomadas "en un entorno casual, rodeado de todo mi equipo de trabajo", Simpson, por su parte, confirmó que eran pareja; sin embargo éste pudo haber estado motivado por aquello de los "15 minutos de fama". 
 
Mientras se averigua quién dijo la verdad, se rumora que Rhodes ingresó a la lista negra de la NFL debido a su sexualidad.
  

4) Portia de Rossi por Wendy Williams
 
En el 2004, Portia de Rossi aún no revelaba públicamente, y se especula que ni aún a sus amigos o familia, su homosexualidad. En la alfombra roja de algún evento, Wendy Williams, quien en aquellos entonces solamente tenía un show de radio y no era la periodista de chismes conocida de la actualidad, abordó a Portia y después de unos breves comentarios sobre la serie de comedia de la actriz australiana de 42 años, ´Arrested Development' le soltó a quemarropa una pregunta sobre qué opinaba al respecto de unas fotos de paparazzi que le tomaron besándose con una chica en un jacuzzi. Portia reaccionó dejando a la reportera hablando sola, dándole la espalda y retirándose rápidamente del lugar. Al poco tiempo, se supo que Portia y la conductora de su propio programa de entrevistas, Ellen Degeneres, eran pareja. Ellas contrajeron matrimonio en 2008 y siguen casadas a la fecha.
  

5) Queen Latifah por Tia Mowry
 
La rapera, actriz y cantante de 45 años, Queen Latifah, siempre ha sido muy discreta con su vida privada; cuando el famoso locutor de radio, Howard Stern, le preguntó hace un par de años sobre su sexualidad, ella respondió tranquilamente que no le gusta compartir ese tipo de detalles y que no son asunto de nadie sino suyo. Sin embargo, algunas fotos que han surgido en la prensa y algunos comentarios parecen indicar que Queen es efectivamente gay. 
 
En 2010 salieron a la luz unas fotografías de ella en actitud cariñosa con la entrenadora personal Jeanette Jenkins, y un año después, también con Wendy Williams de por medio, una de las gemelas Mowry del famoso programa noventero 'Hermana, Hermana' hizo una cara muy reveladora cuando Williams le preguntó si había perdido el peso extra de su reciente embarazo gracias a "la amiga de Queen Latifah", ella respondió algo así como "Esssste síiiii, su uhmm amiga..." #Oooops
  

Hola Gurú:
 
Ya va va ser mi graduación y estoy dudando entre zapatillas de megatacón y plataformas con la punta redonda, o de punta en pico y tacón no tan exageradamente alto, sin plataforma ¿qué opinas?
 
Violeta
 

Hola Violeta:
 
Independientemente de que los que no tienen ya plataforma seguramente te resultarán más cómodos para bailar, brincar, brindar de mesa en mesa y todo lo que se hace en una graduación -a pesar de la punta en pico-, los megastilettos de plataformas y tacón altísimo, aunque no se puede decir que ya están passé, definitivamente ya van de salida, y la verdad es que los zapatos de noche no se reponen tan frecuentemente, así que si vas a comprar unos, mejor invertir en la silueta más nueva que en la que ya está MUY vista.
 
 

¡Felicidades graduada!
 
Besos de Gurú, XOXO



Ver más @de_ultima
comentarios
0