Apasionadas fotos encienden campaña
Kate Moss y Lara Stone son las nuevas musas de la campaña de Balenciaga. (Foto: Archivo )
Ambas reinas de las
pasarelas, cada una ha brillado en el ojo de la lente y ha provocado
alucinación y euforía en las mentes de quien las observa. No obstante, es la
primera vez que Kate Moss y Lara Stone se unen para la campaña de una firma,
Balenciaga, la cual expresó con estas dos musas un matiz de elegancia y
sensualidad que provocan enmudecimiento en cualquiera.
Moss y Stone
protagonizan la atractiva campaña otoño/invierno de Balenciaga de una manera
particular, representando el juego del erotismo y la seducción sin dejar de
lago la elocuencia de la elegancia.
La sesión de fotos,
obra de Steven Klein, captura diversos momentos en los que, el personaje de
Stone parece seducir la silueta de Moss. Las modelos, vestidas de pies a cabeza
con looks de la colección de Balenciaga, son el escenario perfecto para la
complicidad y el refinamiento que Balenciaga pretende inspirar con su nueva
colección en el ideario de más de una fémina.
"Para mí, la
colección de otoño comenzó con las mujeres reales de Balenciaga - las mujeres
que son multifacéticas y multidimensionales, aquellas expresan fortaleza y
sensualidad, pero al mismo tiempo un tono austero y misterioso", comenta
Alexander Wang, director creativo de la marca.
"Quería que la
primera imagen de la campaña enmarcara a Kate y Lara en una conversación
misteriosa."
Por otra parte, los
10 años que separan a ambas, pues Kate Moss tiene 41 y Lara Stone 31, no se
acentúan, y por el contrario, se diluyen en la sesión fotográfica.
No hay duda de que la campaña ha iniciado con el pie derecho, pues con
pocas horas después de su revelación, la cuenta de instragram de la firma ya cuenta
con 10 mil likes.