aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apasionadas fotos encienden campaña

Miguel Ángel Dionicio| El Universal
20:20Martes 30 de junio de 2015

Kate Moss y Lara Stone son las nuevas musas de la campaña de Balenciaga. (Foto: Archivo )

Kate Moss y Lara Stone elevan la temperatura en diversas poses

Ambas reinas de las pasarelas, cada una ha brillado en el ojo de la lente y ha provocado alucinación y euforía en las mentes de quien las observa. No obstante, es la primera vez que Kate Moss y Lara Stone se unen para la campaña de una firma, Balenciaga, la cual expresó con estas dos musas un matiz de elegancia y sensualidad que provocan enmudecimiento en cualquiera.

Moss y Stone protagonizan la atractiva campaña otoño/invierno de Balenciaga de una manera particular, representando el juego del erotismo y la seducción sin dejar de lago la elocuencia de la elegancia.

La sesión de fotos, obra de Steven Klein, captura diversos momentos en los que, el personaje de Stone parece seducir la silueta de Moss. Las modelos, vestidas de pies a cabeza con looks de la colección de Balenciaga, son el escenario perfecto para la complicidad y el refinamiento que Balenciaga pretende inspirar con su nueva colección en el ideario de más de una fémina.

"Para mí, la colección de otoño comenzó con las mujeres reales de Balenciaga - las mujeres que son multifacéticas y multidimensionales, aquellas expresan fortaleza y sensualidad, pero al mismo tiempo un tono austero y misterioso", comenta Alexander Wang, director creativo de la marca.

"Quería que la primera imagen de la campaña enmarcara a Kate y Lara en una conversación misteriosa."

Por otra parte, los 10 años que separan a ambas, pues Kate Moss tiene 41 y Lara Stone 31, no se acentúan, y por el contrario, se diluyen en la sesión fotográfica.

No hay duda de que la campaña ha iniciado con el pie derecho, pues con pocas horas después de su revelación, la cuenta de instragram de la firma ya cuenta con 10 mil likes.



comentarios
0