aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bendito entre las mujeres

Cristian Arciniega| El Universal
10:45Viernes 03 de enero de 2014

. (Foto: Especial )

Rubias, morenas, jóvenes o maduras, el norteamericano Noah Mills acostumbra a pasar sus días rodeado de hermosas mujeres, pues su trabajo así se lo exige

 Síguenos en Twitter: @de_ultima

Para muchos, Noah Mills es solo una cara bonita con perfectos abdominales. Sin embargo, este nativo de Maryland, Estados Unidos, se ha empeñado en demostrar que hay vida más allá del modelaje, oficio que no solo le ha dado a ganar fama sino también algunos millones de dólares.

En 2010, el maniquí sorprendió con su participación en la película "Sex And The City 2", en la que interpretaba a un trabajador de la construcción que sostiene relaciones con la simpática cougar ‘Samantha Jones', papel representado por Kim Cattrall.

Tanto interés le ha despertado el campo del cine que este año estrenó "Wracked", un cortometraje en el que fungió como protagonista, escritor y productor. En éste, personificó a un ex recluso que intenta recuperar su vida luego de pasar cinco años en prisión.

 

EL "TÍPICO" CHICO DE AL LADO

Noah Mills nació en 1985. Cuando era adolescente, una de sus hermanas envió fotografías suyas a una agencia de modelos en Canadá. Su debut sobre las pasarelas se dio en 2004 para las firmas Gucci e Yves Saint Laurent, en Milán y París, respectivamente.

En 2005 firmó un jugoso contrato con el dúo italiano Dolce&Gabbana, que ha sido artífice de gran parte de su éxito como modelo. Ese mismo año, fue fotografiado por Steven Meisel para una provocativa campaña de la marca, en la que Mills llevaba el pantalón por debajo de la cintura.

 

Su estatura, cuerpo musculoso e inocente sonrisa han llamado la atención de firmas de renombre como Tommy Hilfiger, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Calvin Klein, Bottega Veneta, Emporio Armani, entre otras.

Gracias a este oficio, el norteamericano ha tenido oportunidad de convivir con varias de las modelos más deseadas del planeta, como Gisele Bündchen, Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Eva Herzigova, Kate Moss y Toni Garrn.

 

¿Dichoso entre las mujeres? Para Noah Mills, éste es solo uno de los tantos beneficios de su codiciado trabajo.



Ver más @de_ultima
comentarios
0